Ver video

Giselle González revela al elenco que acompañará a Angelique Boyer en ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre los actores y actrices se encuentran Andrés Palacios, Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho

Todo está listo para que inicien las grabaciones de la nueva telenovela de Giselle González, Imperio de Mentiras, la cual será protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

A través de las redes sociales, la productora dio a conocer a los histriones que participarán en este melodrama: “Con todo cariño y agradecimiento empezamos este nuevo proyecto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Entre las figuras que destacan en esta historia que prepara Televisa se encuentran: Alejandro Camacho ( Cuna de Lobos ), Susana González ( La que no podía amar ), Leticia Calderón ( Juntos el corazón nunca se equivoca ).

A la lista se suman: Michel González ( Vencer el miedo ), Juan Martín Jauregui ( La Usurpadora ), Alejandra Robles Gil ( La jefa del campeón ) y Verónica Langer ( La candidata ).

Iván Arana, Hernán Mendoza, Roberto Romano, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Alicia Jaziz, Pilar Ixquic Mata, entre otros.

Por primera vez veremos a Angelique como protagonista de un proyecto liderado por Giselle, con quien trabajó en 2008 en 'Alma de Hierro', telenovela en la que dio vida a ‘Sandy Hierro Jiménez’.

La estrella de televisión regresará a la pantalla luego de ser la pieza principal de 'Amar a Muerte', el proyecto de Carlos Bardasano que arrasó en la pasada entrega de los Premios TvyNovelas al llevarse 14 estatuillas.

Boyer es una de las figuras del espectáculo que cautivan al público con personajes que muestran su diversidad actoral, por lo que ha sido reconocida como la Mejor Actriz de los galardones de la revista gracias a 'Teresa', 'Trees Veces Ana' y 'Amar a Muerte'.