Sebastián Rulli será protagonista de ‘Vencer el Pasado’ y hará pareja con Angelique Boyer

El actor se dijo feliz de poder trabajar una vez más con Rosy Ocampo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los nombres de los protagonistas de ‘Vencer el Pasado’ , nueva telenovela de Rosy Ocampo, ya fueron destapados y es que ahora se dio a conocer que el galán de la producción es ni más ni menos que Sebastián Rulli .

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor se dijo feliz y pleno de volver a los sets de grabación con un proyecto tan bueno como la tercera entrega de ‘Vencer’, en la que compartirá créditos con grandes estrellas como Érika Buenfil, África Zavala, Ferdinando Valencia, entre otros.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar. Trabajar nuevamente para Rosy Ocampo después de tanto tiempo, sabiendo que venía con una historia ya probada de ‘Vencer el Desamor’, ‘Vencer el Miedo’ y ahora ‘Vencer el Pasado’, significa que es un producto que la gente quiere ver”, comentó el argentino.

Sebastián Rulli, quien hará pareja una vez más con Angelique Boyer , destacó algunos detalles de su nuevo personaje, afirmando que tocará temas actuales y que son muy importantes retratar.

La historia en sí es algo que en lo personal me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales", puntualizó el actor.

Sebastián Rulli protagonizará ‘Vencer el Pasado’ y habla como nunca de su personaje

En este nuevo melodrama, Rulli da vida a 'Mauro', un hombre noble, sensible y con escrúpulos, a pesar de que a veces, quiera hacerse el duro. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario.

Las grabaciones de ‘Vencer el Pasado’ ya arrancaron en la Ciudad de México y su estreno se tiene previsto para el segundo semestre del 2021 por Las Estrellas. Sebastián Rulli y Angelique Boyer estarán cobijados por un gran elenco en el que estarán Leonardo Daniel, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro, Matías Novoa, Ana Paula Martínez, Gaby Rivero, Roberto Blandón, entre otros.

‘Vencer el Pasado’ es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño, Luis Gamboa y Daniela Ochoa. Su trama abordará los temas de linchamiento digital, el uso y el abuso de las redes sociales.

¿Cómo se hacen las fotos familiares de una telenovela? Descúbrelo en ‘Vencer el Pasado’