Angelique Boyer luce cuerpazo en Valle de Bravo: “Un poquito de vitamina D”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La belleza de la actriz fue elogiada por famosos como Fabiola Guajardo y Yanet García

Luego de una intensa semana de trabajo por las grabaciones de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer se trasladó a Valle de Bravo para disfrutar del excelente clima del pueblo mágico, atrayendo las miradas de sus seguidores por lucir cuerpazo en diminuto bikini.

“Sunday, un poquito de vitamina D (sol) y Titi jugando con sus filtros playeros, resaltando mi @bikinisbyoli (…) que lindo momento”, compartió la actriz al pie de su publicación.

La fotografía de Angelique Boyer, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 233 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes, donde seguidores y famosos halagaron su belleza.

“Qué bonitaaaaa”, escribió Fabiola Guajardo, quien fue una de las primeras en reaccionar a la sexy fotografía de la novia de Sebastián Rulli; “Qué guapa”, dijo Lourdes Stephen; “Diosa”, anotó Mónica Cayos, mientras que Yanet García reaccionó a la publicación de la joven francesa con varios emojis con ojos en forma de corazón.

A este hilo de comentarios también se sumaron algunos de sus fans, quienes destacaron en sus mensajes lo bonita que se veía en la fotografía: “Hermosa”, “Los rayos del sol te hacen ver más bonita”, “Cuerpazo, "Eres una mujer preciosa", entre otros.

Previo a esta publicación, Angelique Boyer se dejó ver junto a Sebastián Rulli en un video de TikTok, donde ambos protagonizaron un apasionado beso que los volvió tendencia en la plataforma de videos, pues sus seguidores destacaron que ni en las telenovelas los habían visto besarse tan efusivamente.

“Nos van a acusar. Fin de semana. Sebastián Rulli disfrutándote un montón”, anotó la estrella, de 32 años, en referencia al audio de su video, el cual hace alusión a uno de los diálogos que han hecho virales al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.