Ver video

Angelique Boyer presume ‘look de los años 50’ junto a Lety Calderón y Susana González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron con sus seguidores cómo se divierten en las grabaciones de Imperio de Mentiras

En medio del inminente estreno de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer, Lety Calderón y Susana González compartieron con sus seguidores en redes sociales cómo se divierten durante los descansos entre grabaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, González volvió a hacer de las suyas con ayuda de un filtro y transformó a sus compañeras de reparto en mujeres de los años 50: con gafas, una pañoleta en el cabello y arracadas de gran tamaño.

“Cuando a mi familia de Imperio de Mentiras nos urge ir a la playa o a cualquier lado. Por lo pronto, a disfrutar y agradecer por el trabajo y por estos momentos”, escribió como descripción del video Susana González.

Sonrientes frente a la cámara, Angelique Boyer y Susana González compararon el atuendo ideal para disfrutar del buen clima en la playa, mientras que la actriz Alejandra Robles Gil prefirió viajar en el tiempo y decir que se asemejaba más a un look de los años 50.

Aunque esta no es la primera vez que, con ayuda de un filtro, González transforma a sus hermanas en ficción; hace unos días compartió un video en el que aparecieron con peluca rubia con la que compararon a Angelique Boyer con una princesa de Disney.

Ante la impaciencia de sus fans por disfrutar de este nuevo proyecto, las protagonistas publican detalles de las grabaciones y es que la cuenta regresiva para el estreno está por arrancar, pues será el próximo 14 de septiembre cuando el melodrama llegue a la programación de Las Estrellas a las 9:30 p.m.