Con divertido TikTok, Angelique Boyer recuerda famosa frase de ‘Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en agradecer la peculiar interpretación

Tras su exitoso debut en TikTok, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que hizo una divertida interpretación del icónico personaje que dio vida en 2010, ‘Teresa’.

“10 años después #Teresa. Que emoción me da verlos hacerle de ‘Teresa’. Me voy a superar, porque entre ser y ser YO SOY”, anotó junto a su publicación la estrella de televisión a quien pronto veremos en pantalla al lado de Andrés Palacios en Imperio de Mentiras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió con sus seguidores el clip en el que se le ve bajo la piel de su personaje entrar en disyuntiva frente a un paquete de papas fritas y una fruta.

“Basta, basta. Tengo que dominar mis sentimientos, tengo que hacerlo, porque entre ser o no ser, yo soy", dice la protagonista de ‘Amar a muerte’.

Como era de esperarse, uno de los primeros en aplaudir las divertidas imágenes fue su pareja, Sebastián Rulli, quien, además de expresar su amor, le agradeció por alegrarle la vida.

“¡¡Tú sí eres... la mejor del mundo mundial!! ¡¡Gracias por alegrarnos la vidaaaa!! Te Amoooo”, anotó el actor argentino quien también participó en la exitosa producción de José Alberto Castro.

A unas horas de su publicación, el video registra más de dos millones de reproducciones y casi 10 mil comentarios en los que sus seguidores, además de agradecer por las imágenes, resaltaron que los años no pasan por su rostro.

“Teresa, la mejor”, “Eres lo máximo”, “Siempre y para siempre seras mi estrella favorita”, “Amo tus TikTok”, “10 años y todavía se ve como un bebé”, “Esto es lo mejor”, “Hiciste la alegría del fandom viéndote en TikTok” y “Voy hacer una cuenta en TikTok sólo para seguirte”, son algunos mensajes que se leen junto al posteo.