Angelique Boyer debuta en TikTok con cómicos videos junto a Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia por las grabaciones que protagonizó con Alejandra Robles Gil de Imperio de mentiras

Desde hace algunas semanas, la euforia de TikTok llegó al espectáculo, hecho que provocó que varias famosas como Erika Buenfil e Itatí Cantoral consiguieran miles de reproducciones. Ahora es Angelique Boyer quien se une a la aplicación y debutó con cómicos videos al lado de Alejandra Robles Gil, con la que comparte créditos en la telenovela ‘Imperio de mentiras’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó un video con el que incursionó en esta nueva plataforma, el cual lo acompañó con la descripción: “Aquí aprendiendo pues con excelente compañía Alejandra Robles Gil. Allí nos vemos”.

En el video, se observa a las actrices, quienes serán hermanas en ‘Imperio de mentiras’, bromear sobre una supuesta dieta que le recomendó y que no le funcionó. “¿Y cómo vas con la dieta?”, pregunta Alejandra Robles Gil a la novia de Sebastián Rulli.

Con su característico sentido del humor, Angelique Boyer respondió: “No morra, de nada me sirvieron las quesadillas que me recomendaste para bajar de peso”; a lo que su compañera reaccionó “Eran sentadillas”.

La grabación consiguió en menos de 13 horas más de un millón 300 mil reproducciones tan solo en Instagram y cientos de mensajes, en los que sus seguidores alabaron su incursión a TikTok.

“Soy tu fan”, “Lo mejor de TikTok”, “Qué simpático video”, “No puedo de la risa”, “Triunfarás también en TikTok”, “Eres la mejor”, “Qué guapa te ves”, “Eres la mejor”, “Qué gracia”, “Hermoso y muy chisotoso”, “Lo amé”, “Te pasaste con el video, está muy divertido”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Horas después, la originaria de Francia c ompartió otro clip ni más ni menos que con Sebastián Rulli, con quien realizó una cómica coreografía y pidió a sus fans que le dieran la bienvenida al galán de telenovelas como ‘El Dragón’. “Ya no son horas y mi amorcito me aguanta... Denle la bienvenida!!! Ser Millennial no es fácil!!”, detalló la actriz.