Angelique Boyer recuerda su casting para ‘Esmeralda’ y revela por qué no obtuvo el papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz daría vida a Leticia Calderón de niña, hecho por el que ahora valora mucho trabajar con ella en Imperio de Mentiras

Angelique Boyer es una de las actrices más talentosas, queridas y bellas de la televisión mexicana; su carrera comenzó desde muy niña, pero pocos saben que la actriz audicionó para dar vida a la versión infantil protagónico de Leticia Calderón en ‘Esmeralda’ y ahora recuerda cómo fue su casting.

En entrevista con TVyNovelas, la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ detalló que era la primera prueba que hacía como actriz en Televisa y destacó que ahora es un sueño hecho realidad poder compartir créditos con Calderón.

Desde que yo veía Esmeralda yo jugaba a ser actriz, y fíjate, mi primera audición en Televisa fue para hacer a Esmeralda de niña, entonces por eso para mí es muy importante estar en este proyecto con Leticia Calderón”, indicó.

Angelique Boyer señaló que su casting no fue el más afortunado e incluso reveló cuáles fueron los motivos por los que piensa no se quedó con la versión infantil del protagónico.

“Yo creo que no hice un buen casting, la leche estaba echada a perder, literal. Siento que hice muchas muecas, por eso no quedé. O tal vez no entendí la indicación del director. Estaba muy chiquita, tenía ocho años, y bueno, también agradezco no haber trabajado a esa edad, pero tengo el recuerdo de cómo entré a Televisa con mi papá ese día, era la primera vez que iba y estaba impactada con esos foros tan inmensos. Luego vi Esmeralda en la televisión y para mí es un sueño tener a su protagonista como mi mamá, es que hay mucha conexión y a mí me despierta muchas cosas”, precisó.

La novia de Sebastián Rulli destacó que para ella es todo un privilegio poder estar actualmente trabajando con Leticia Calderón y Susana González, de quienes aprende día a día y les tiene una profunda admiración.

“Estoy absorbiendo, yo estoy como una esponja absorbiendo la experiencia que me puedan brindar mis compañeras. Fue una grata sorpresa encontrarme una primera actriz como Lety Calderón que además es tan bondadosa en el set. Desde el casting hubo una gran conexión… Y con Susana, vaya sorpresa que me he llevado. ¡Qué pedazo de actriz es! Yo trabajé con ella de cerquita en el reality Bailando por la boda de mis sueños, pero realmente nunca habíamos compartido escena. Es una mujer que tienen tanto que contar en sus ojos que me hace llorar, me hace reír, es una delicia”, enfatizó a TVyNovelas.