Angelique Boyer conmueve al hablar del hijo de Sebastián Rulli: ‘Siempre ha sido tan dulce conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que Santiago es un niño adorable, con el que le fascina pasar tiempo

Durante la promoción de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, la cual se estrena hoy a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, Angelique Boyer habló de la manera más tierna de Santiago, el hijo que Sebastián Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

En entrevista con Javier Poza, la estrella de televisión detalló que el pequeño de 10 años siempre la ha tratado con mucho cariño, hecho que es recíproco, y que demuestra que es reflejo de los grandes padres que tiene.

“Es muy divertido y agradable para mí conocer un niño tan lindo, que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos, sensibles. Él es eso”, comentó.

Angelique Boyer , de 32 años, destacó disfruta mucho el tiempo que pasa con Santi, como de cariño llaman al menor y también se desvivió en halagos para la familia de Sebastián Rulli, la cual afirma la complementa.

Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi, se vuelve la mecánica de Santi… Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces me complementa muy bien”, comentó.

Además de hablar lo feliz que está por la presencia de Santi y la familia de Sebastián Rulli, la actriz también se refirió a lo bien que le sienta su relación con el galán de ‘El Dragón’.

Mi pareja me hace muchísimo bien, entonces creo que sí vamos de la mano haciendo un camino juntos muy lindo y un camino individual muy saludable”, afirmó.

Angelique Boyer detalló que se siente plena, tranquila y muy contenta no solo por sus éxitos laborales, también por su vida personal, la cual señaló es una de las cosas que más trata de cuidar.

“Mi vida es una vida cada vez más positiva, más acompañada de amor… Creo que llegamos a una edad en la que no tenemos que demostrarle a los demás, sino a uno mismo y esa es la misión más importante. Sin duda estoy trabajando en eso, desde los 30 años ya siento esa mujer en mí, la quiero cuidar, la quiero seguir alimentando y también más saludable en una mucho más consciente”, destacó.