Angelique Boyer conmueve al hablar del hijo de Sebastián Rulli: ‘Siempre ha sido tan dulce conmigo’

La actriz destacó que Santiago es un niño adorable, con el que le fascina pasar tiempo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Angelique Boyer llegó a México siendo una niña y gracias a su talento se convirtió en una de las mejores protagonistas de telenovelas. Mira cómo ha cambiado con los años
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988.
A los tres años, la hoy actriz se mudó con toda su familia a México.
A muy corta edad mostró su interés en el espectáculos, por lo que inició su carrera como modelo a los 5 años y se graduó del CEA a los 11.
Formó parte del grupo musical Rabanitos Verdes; sin embargo, poco a poco descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
En 2004 apareció en su primera telenovela ‘Corazones al Límite’, luciendo una cabellera rubia al hombro.
Este look lo volvió a repetir en ‘Rebelde’ (2004-2006), alcanzando la fama mundial con su interpretación de ‘Vico’.
En 2008, Angelique Boyer sorprendió con un radical cambio de look en la telenovela ‘Alma de Hierro’.
Un año después, la estrella de televisión causó revuelo por su personaje en ‘Corazón Salvaje’.
Su primer protagónico llegó en 2011 cuando estelarizó 'Teresa', telenovela con la que refrendó su éxito internacional y en la que por primera vez trabajó con Sebastián Rulli, su pareja sentimental desde 2014.
En 2012 apareció con David Zepeda en ‘Abismo de Pasión’, encarnando a ‘Elisa Castañón’.
En 2013 protagonizó ‘Lo que la vida me robó’, donde enamoró con su personaje de 'Montserrat' y se reencontró con Sebastián Rulli.
Uno de sus retos más grandes llegó con el melodrama 'Tres veces Ana', ya que dio vida a unas trillizas con personalidades completamente diferentes.
Gracias a su talento y belleza, Angelique Boyer se convirti´o en una de las mejores protagonistas de telenovelas y en 2018 impactó con 'Amar a muerte'.
Esta producción no solo hizo historia en televisión, también gracias a esta Angelique Boyer ganó el Premio TVyNovelas en 2019.
Tras casi siete meses alejada de las telenovelas, Angelique Boyer se prepara para su regreso a la televisión de la mano de Rosy Ocampo. La actriz se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Vencer el pasado’, la cual protagonizará al lado de Sebastián Rulli.
‘Vencer el pasado’ se estrenará el próximo 12 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.
1 / 17
Angelique Boyer llegó a México siendo una niña y gracias a su talento se convirtió en una de las mejores protagonistas de telenovelas. Mira cómo ha cambiado con los años
Imagen Mezcalent

Durante la promoción de su nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, la cual se estrena hoy a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, Angelique Boyer habló de la manera más tierna de Santiago, el hijo que Sebastián Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

PUBLICIDAD

En entrevista con Javier Poza, la estrella de televisión detalló que el pequeño de 10 años siempre la ha tratado con mucho cariño, hecho que es recíproco, y que demuestra que es reflejo de los grandes padres que tiene.

“Es muy divertido y agradable para mí conocer un niño tan lindo, que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres, que son adorables y muy divertidos, sensibles. Él es eso”, comentó.

Angelique Boyer, de 32 años, destacó disfruta mucho el tiempo que pasa con Santi, como de cariño llaman al menor y también se desvivió en halagos para la familia de Sebastián Rulli, la cual afirma la complementa.


Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi, se vuelve la mecánica de Santi… Sebas tiene una familia muy hermosa, muy numerosa, yo tengo una familia muy chiquita, entonces me complementa muy bien”, comentó.

Además de hablar lo feliz que está por la presencia de Santi y la familia de Sebastián Rulli, la actriz también se refirió a lo bien que le sienta su relación con el galán de ‘El Dragón’.

Mi pareja me hace muchísimo bien, entonces creo que sí vamos de la mano haciendo un camino juntos muy lindo y un camino individual muy saludable”, afirmó.

Angelique Boyer detalló que se siente plena, tranquila y muy contenta no solo por sus éxitos laborales, también por su vida personal, la cual señaló es una de las cosas que más trata de cuidar.

“Mi vida es una vida cada vez más positiva, más acompañada de amor… Creo que llegamos a una edad en la que no tenemos que demostrarle a los demás, sino a uno mismo y esa es la misión más importante. Sin duda estoy trabajando en eso, desde los 30 años ya siento esa mujer en mí, la quiero cuidar, la quiero seguir alimentando y también más saludable en una mucho más consciente”, destacó.

La actriz pensó que su novio superaría la prueba que consiste en alzar los brazos y, sin decirle nada, él tiene que quitarle la sudadera.
Video Angelique Boyer pone a prueba a Sebastián Rulli en reto de TikTok pero terminan comiéndose a besos
Relacionados: