Hijas de Jacky Bracamontes se convierten en reinas de belleza y hasta Angelique Boyer reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las tiernas fotos de Jacky, Caro y Renata provocaron que los fans afirmaran que serán las próximas Miss Universo

Hace unos días, las hijas mayores de Jacky Bracamontes se volvieron tendencia por someterse a un cambio de look sin autorización de su famosa mamá; pero ahora, Jacky, Carolina y Renata llamaron la misma atención por convertirse en todas unas reinas de belleza al utilizar parte del atuendo que la conductora usó en Miss Universo.

Fue la propia presentadora de ‘Netas Divinas’ la que mostró una serie de fotografías en las presumió cómo se veían sus pequeñas con la afamada corona y banda que hace 20 años lució la tapatía en el certamen de Miss México.

Mis reinas de belleza!!! (Usando la corona que mamá ganó hace 20 años) Mis chicas, mi todo”, destacó como descripción de la imagen Jacqueline Bracamontes.

En cuestión de horas, la publicación de la conductora, de 40 años, consiguió más de 87 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Angelique Boyer, Maki Soler, Tania Rincón, Maribel Guardia y su esposo Martín Fuentes.

Además de los ‘Likes’, las hijas de Jacky Bracamontes recibieron infinidad de mensajes, en los que los 6.3 millones de seguidores de su famosa madre destacaron lo bellas que lucían como reinas de belleza y sobre todo indicaron que las tres son tan bonitas que en un futuro podrían formar parte de Miss Universo’.

“Serán unas dignas representantes de la corona”, “Definitivo heredaron tu belleza”, “Próximas Miss México”, “Las princesas de hoy y las futuras Miss Universo”, “Todas bellas, son un encanto”, “No puedo creer lo bonitas y simpáticas que son”, “Todas unas reinas”, “Me muero de amor”, “Alerta ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las menores en redes sociales.

Jacky, Carolina, Renata y las mellizas –Emilia y Paula- son fruto del matrimonio que Jacky Bracamontes sostiene con el piloto de carreras Martín Fuentes desde 2011, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco.