Angelique Boyer se reencuentra con Sebastián Rulli y lo presume en Instagram

Instagram

Angelique Boyer se reencuentra con Sebastián Rulli y lo presume en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que se deprimió por la separación

Tras estar separados por dos semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se reencontraron y lo presumieron con varios videos en redes sociales.

La más emocionada por la reunión fue la actriz, de 30 años, quien a través de su cuenta oficial de Instagram Stories publicó clips en los que mostró que se fueron a Valle de Bravo y practicaron deportes acuáticos.

En otra grabación, los protagonistas de telenovelas aparecen en un restaurante y mientras la francesa presume la comida, el argentino destaca que lo mejor del momento es que está junto a ella.

Una publicación compartida de @ange.sebrulli el

Sin embargo, el video que más llamó la atención fue en el que Angelique Boyer confiesa que se deprimió por estar separada de Sebastián Rulli, quien realizó un viaje en motocicleta con un grupo de amigos por varias ciudades de Estados Unidos.

Una publicación compartida de @ange.sebrulli el

En cuestión de horas, las publicaciones de la estrella de televisión se viralizaron en distintas cuentas de Instagram, donde sus fieles admiradores indicaron que se veían muy felices y enamorados.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron cuando protagonizaron ‘Teresa’ en 2010; pero el amor surgió tres años después durante las grabaciones de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’. La pareja hizo oficial su romance a través de Twitter y desde esa fecha se dedican románticas fotografías y mensajes en redes sociales.