Angelique Boyer revela que ya le propusieron matrimonio en el pasado y dijo que ‘Sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó esta divertida anécdota junto a un fan, quien le pidió a la actriz casarse con él en Brasil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer vive uno de los mejores momentos tanto a nivel personal, por su relación con Sebastián Rulli, como profesional tras el éxito que obtuvo con ‘Imperio de Mentiras’; ahora, la actriz impactó al recordar que hace tiempo le propusieron matrimonio.

Durante una entrevista con Javier Ibáñez del canal de YouTube Escritor Wannabe, la actriz recordó una de las anécdotas más bellas con sus fieles admiradores, señalando que hace algunos años le pidieron su mano durante un viaje a Brasil.

“Tengo muchos fans muy queridos, que por suerte he podido conocer, nos seguimos encontrando cada vez que voy a su ciudad o que ellos vienen trato de compartir con ellos, cada vez que vamos a España igual se juntan. Pues una anécdota, en Brasil me pidieron matrimonio y dije que sí”, detalló entre risas.

Tras recordar la experiencia con su fan y días después de dicha entrevista, Angelique Boyer también habló sobre Sebastián Rulli, quien afirmó pronto regresará a México luego de pasar algunas semanas en España, país al que viajó para visitar a su papá, el cual sufrió un derrame cerebral.

Ya está casi de regreso, con puras buenas noticias, su papá está mejorando cada día. Gracias a Dios el amor de Sebas y el que estuvieran unidos hizo mucho bien para ellos”, comentó.

Angelique Boyer destapó cómo celebrará este próximo 14 de febrero al lado de Sebastián Rulli, con quien se rumora podría protagonizar una nueva telenovela.

“No gasten su dinero, denle masaje a su pareja… Sí (yo le doy masajes) y él a mí, como debe de ser. Ahorita no estamos en tiempos de estar gastando, hay que regalarnos recuerdos o momentos, más que cosas materiales… Ya quiero que llegue”, comentó la actriz.