Angelique Boyer revela si conoce al hijo de Fernanda Castillo: ‘Siento un amor tan grande por Liam’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de cómo va la recuperación de su amiga, quien sufrió complicaciones postparto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de enero, se dio a conocer que Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia tras sufrir fuertes complicaciones postparto, que provocaron una hemorragia y una cirugía de urgencia durante la cual la actriz tuvo dos infartos; tras ser dada de alta y reencontrarse con su hijo Liam, Angelique Boyer habla del estado de salud de su amiga.

A su salida de Televisa San Ángel, la actriz sostuvo una charla con algunos medios como Edén Dorantes y el programa Hoy, a quienes reveló que la prometida de Erik Hayser cada día está mejor y que agradece que todo quedara en un simple susto.

“Bien, ella está mejorando también. Está viviendo una de las etapas más bellas de su vida y gracias a Dios está bien, es una guerrera”, señaló.

Angelique Boyer también habló sobre el gran amor que siente por Liam, el primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser, quien nació el 19 de diciembre pasado y al cual todavía no ha podido conocer, pues desea que ambos estén más tranquilos.

“Wow, es maravilloso. Yo siento un amor tan grande por Liam nada más de saber que es un pedacito de Fernanda, de verdad me emociono muchísimo y con muchísimo respeto el tiempo que necesiten para cuidarse y cuando podamos estaremos ahí”, comentó la originaria de Francia.

No es la primera ocasión que Angelique Boyer le demuestra su amor incondicional y apoyo a su amiga; desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá ha recibido amorosos mensajes de la protagonista de telenovelas a través de la cuenta oficial de Instagram.

“Wow, qué belleza”, “Eso guerrera. Los amamos”, “Qué hermosa foto. Gracias por compartir, qué emoción. Los amo”, son algunas de las frases que Boyer le ha dedicado a Castillo.