Angelique Boyer revela si dejará México para llegar a Hollywood tras éxito de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló sí ha pensado en regresar a vivir a su país natal: Francia

Angelique Boyer sumó un nuevo éxito a su carrera con Imperio de Mentiras, telenovela que culminó el domingo pasado y donde dio vida a ‘Elisa’. Ante el triunfo que significó para la actriz, ahora revela si planea pronto dejar México y buscar trabajo en Hollywood.

De acuerdo con Univision, la protagonista de telenovelas concedió una entrevista al periódico Reforma, donde destacó que dentro de sus planes a futuro no está el abandonar nuestro país, al cual destacó le tiene un amor incondicional.

“Realmente no me gustaría irme a Estados Unidos o a algún otro lugar… Yo amo México y no me veo viviendo en otro país, ni siquiera por mis raíces en Francia”, señaló.

Angelique Boyer enfatizó que para ella sería muy difícil alejarse de México, no solo porque lo considera su casa, sino porque está encantada con el cariño que le tiene el público latino, por lo que sería difícil adaptarse a nuevas audiencias.

El público latino es maravilloso… Es muy complicado, sin duda, hacer una carrera exitosa hoy en día, entonces valoro muchísimo el proceso que he tenido aquí, que ha sido uno muy saludable, me ha hecho crecer, aprender y valorar cada etapa que he vivido”, indicó.

Es tanto el amor que la novia de Sebastián Rulli le tiene a nuestro país, que incluso reveló al diario mexicano que es en México donde desea morir.

“Aquí es donde quiero terminar mi vida y hay mucho qué hacer y muchos escenarios, plataformas y géneros que no he hecho… He tenido una larga carrera en la televisión, pero hay muchas otras cosas por hacer aquí”, comentó Angelique Boyer , quien comenzó en el espectáculo nacional siendo tan solo una niña y catapultó su carrera cuando dio vida a ‘Vico Paz’ en la telenovela ‘Rebelde’.