Angelique Boyer habla de la salud de su amiga Fernanda Castillo: “Gracias a Dios, está bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le envió los mejores deseos a su amiga, quien ya se recupera en su casa junto a su prometido, el actor Erik Hayser

Horas antes de que Fernanda Castillo fuera dada de alta del Hospital Español, nosocomio en el que se encontraba internada desde el pasado 11 de enero, Angelique Boyer habló de la salud de su amiga, detallando que la noticia la había tomado por sorpresa.

“Me enteré esta mañana y (fue) súper fuerte porque la noticia ya está dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado”, comentó el pasado 15 de enero al programa de radio ‘Me lo dijo Adela’.

Aunque la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ fue discreta sobre los detalles de la salud de su amiga, aseguró que Fernanda Castillo se encontraba mejor de salud y que en cualquier momento, Erik Hayser contaría al público qué fue lo que le sucedió a la actriz.

Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, añadió.

Al igual que Angelique Boyer, Mauricio Martínez, otro de los mejores amigos de Fernanda Castillo, se hizo presente en redes sociales, donde compartió una fotografía abrazando a la estrella de telenovelas.

“Así hoy y siempre. Te amo. #brotherandsisterforlife", anotó junto a un corazón negro. La publicación del actor de inmediato registró casi cinco mil ‘me gusta’, pero ningún comentario, pues el intérprete desactivó esta opción.

El pasado 14 de enero, Primer Impacto reportó que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones en su postparto. Sin embargo horas después trascendió que la actriz había abandonado el Hospital Español tras permanecer varios días en terapia intensiva, según el programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena de Telemundo.

El último reporte sobre la salud de la actriz lo realizó hace unas horas su madre a través de redes sociales, donde detalló que su hija sí estuvo grave.

“Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. ¡Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida! Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanción de su alma”, enfatizó.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre, de un preciso niño llamado Liam, a quien presentaron días después en sus redes sociales.