Sebastián Rulli reaparece junto a su papá tras revelar que sufrió un derrame cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó a Don Óscar Rulli a sus terapias, pues a causa del accidente cerebrovascular perdió movilidad en la mitad de su cuerpo

A casi una semana de revelar que su papá, Don Óscar Rulli, había sufrido un derrame cerebral, Sebastián Rulli sorprendió a sus millones de seguidores al reaparecer en redes junto a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía junto a su padre, quien aparece al fondo de la imagen tomando sus terapias de movilidad.

“¡¡Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!!”, escribió el galán argentino junto a varios hashtags, en los que resaltan las frases “te amo papá”, “sí se puede”, “es una lucha”, “los Rulli unidos”, entre otras.

La fotografía, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos le enviaron las mejores vibras al padre de Sebastián Rulli.

Latin Lover fue uno de los primeros en reaccionar con la frase “abrazo al jefe”, mientras que Rubén Sanz precisó “Ánimo y fuerza”. A estas palabras se sumaron las reacciones de Julián Gil, Grettell Valdez, Julio Camejo y Mauricio Martínez, quienes colocaron emojis de aplausos y corazones.

Aunque Sebastián Rulli no ha hecho más comentarios al respecto sobre el accidente cerebrovascular que sufrió Don Óscar Rulli, en su publicación del pasado 13 de enero destapó que había vivido momentos muy complicados desde principios de 2021, por lo que, incluso, tuvo que viajar de emergencia a España.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío (…) Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral, que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, anotó en sus historias de Instagram, haciendo énfasis en que había tomado todas las medidas de sanidad para reunirse con su familia y evitar un contagio de Covid-19.