Con ayuda de Angelique Boyer, Sebastián Rulli busca reivindicar su “virilidad” en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se apoderó de Tik Tok al realizar una coreografía perfecta

Luego de aparecer caracterizado de mujer para replicar la escena viral en la que una mujer aclara que su “panza es normal” y no de embarazada, Sebastián Rulli retomó su cuenta de Tik Tok con un reto con el que busca reivindicar su virilidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor argentino compartió un clip en el que, junto a su pareja, Angelique Boyer, realiza a la perfección una coreografía al ritmó del tema ‘Calabria’.

Además de celebrar la excelente coordinación de la pareja, el protagonista de ‘El Dragón’ aprovechó la descripción del video para agradecer la intervención de la actriz para hacer videos que no atenten contra su hombría.

“¡¡¡Lo logramos!!! ¿Cuánto tiempo creen que tardamos en hacerlo? ¿Quién se anima? Háganlo y me cuentan. Gracias mi amor Angelique Boyer por intentar alejarme de otro tipo de tiktoks que atentan contra mi virilidad”, anotó Rulli junto al clip que hasta el momento registra casi 2 millones de reproducciones.

La aparición de este dúo en Tik Tok es sinónimo de éxito. Además, son un imán de piropos y halagos, para muestra la decena de mensajes que recibieron en esta publicación, donde sus millones de seguidores no tardaron en aparecer para aplaudir lo bien que salieron librados del reto y resaltar la hermosa pareja que forman.

“Ay, me encantó”, “Qué coordinación”, “Soy fan de ustedes, qué buen TikTok”, “Qué increíble”, “El mejor complemento, la mejor coordinación”, “La cara de felicidad que pusieron al lograrlo” y “¡¡Bravo!! No hay coreografía que se les resista. ¡¡Ah!! Pero no te olvides de los otros Tiktok”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Este no es el primer éxito que la pareja logra en redes sociales, pues en estos días de cuarentena, Sebastián Rulli no ha parado de presumir los manjares que Angelique Boyer prepara.

“Uy, es atún sellado con jamaica, aguacate y cama de arroz, qué bárbaro, qué menú, por Dios. Me saqué la lotería", se escucha decir al argentino en uno de los clips que compartió el pasado fin de semana.