Fernanda Castillo revela su anécdota favorita de ‘Teresa’ al lado de Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó qué personaje, de toda su carrera, fue el que más le ha gustado

Fernanda Castillo es una de las actrices más exitosas de México, ya que no solamente ha triunfado en televisión, también en cine y teatro; ahora, la actriz sorprendió al revelar su anécdota favorita de la telenovela ‘Teresa’, en la que compartió créditos junto a su gran amiga Angelique Boyer.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram detalló que uno de sus recuerdos más bonitos de la producción, realizada en 2010, fue una escena con la novia de Sebastián Rulli.

“Hubo una escena donde Angelique Boyer y yo teníamos que escuchar una conferencia del personaje de Sebastián Rulli y no podíamos parar de reír”, detalló.

Fernanda Castillo también aprovechó para revelar cuál ha sido el personaje que más le ha gustado interpretar y destacó que no solo por la experiencia, sino por todo el aprendizaje personal y profesional que le dejó.

“Mi personaje favorito es Mónica Robles de El Señor de los Cielos. Fue un personaje que hice 5 años, me regaló que muchas personas conocieran mi trabajo y me dio la oportunidad de trabajar con gente muy importante en mi vida”, indicó la actriz.

Aunque su rostro es recurrente ante las cámaras, muy pocos saben que Castillo no comenzó su carrera como actriz y ahora confesó a sus fieles admiradores cuál fue uno de sus primeros trabajos dentro de la industria del espectáculo. “Empecé como bailarina de teatro musical, antes de empezar la carrera de actriz”, precisó.

Fernanda Castillo no solo respondió preguntas sobre su vida profesional, reveló cómo pasa la cuarentena al lado de su pareja Erik Hayser, con quien tiene un romance desde hace seis años.

Estoy aprovechando para disfrutar mi casa y a mi pareja. Hago ejercicio, estoy tomando clases de francés online, viendo series y ayudar lo que se puede”, expresó la estrella.