‘No soy perfecta, ser perfecto es una vulgaridad’: Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La reflexión de la actriz fue aplaudida por varios compañeros del medio, como Claudia Martín y Fernanda Castillo

Tras el éxito que alcanzó con su protagónico en ‘Amar a muerte’, Angelique Boyer se tomó un merecido descanso; sin embargo, ahora llamó la atención en redes sociales al presumir su belleza y destacar que aunque muchos lo crean, no es una mujer perfecta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una imagen a blanco y negro de una sesión fotográfica que realizó para una revista mexicana; pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación, ya que afirmó que es irrepetible y que busca que las personas la amen por sus imperfecciones.

“No soy perfecta, ser perfecto es una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo ningún patrón, yo he venido a romper moldes. No soy perfecta, soy irrepetible. Lo que sí pretendo en esta vida es que me amen por mis imperfecciones porque son ellas las que nos hacen ser quienes somos. Hacer todo con el corazón y aún teniendo cicatrices no voy a cambiar, seguiré haciéndolo todo con el corazón, porque no es una elección, es una manera de ser, de vivir”, precisó la actriz, de 30 años.

La publicación de Angelique Boyer consiguió en cuestión de nueve horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus admiradores apoyaron su forma de pensar y destacaron que aunque ella crea que no es perfecta, se acerca mucho a la perfección.

“Mil razones para amarte, eres increíble”, “Pues tu físico y esencia demuestran que eres perfecta. Gran ser humano”, “Eres un maravilloso ser humano”, “No serás perfecta, pero te acercas mucho”, precisaron sus seguidores.

Algunos compañeros del medio se unieron a los comentarios y aplaudieron la reflexión de Angelique Boyer. Claudia Martín precisó que le encantaba su forma de pensar; Cayetano Arámburo, con quien trabajó en ‘Amar a muerte’, señaló que es una mujer increíble; mientras que su mejor amiga Fernanda Castillo se limitó a escribir ‘Wow’ y acompañó la frase con un emoji de manos aplaudiendo.