Angelique Boyer sorprende a sus fans al cantar éxito de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La protagonista de “Amar a muerte”, Angelique Boyer, estuvo como invitada en el programa Hoy donde jugó con los conductores “Canta la palabra”

A unos días de que Amar a muerte llegue a su fin por Las Estrellas, su protagonista Angelique Boyer estuvo como invitada en el programa Hoy donde de forma inesperada recordó su paso por la telenovela Rebelde al interpretar la canción del mismo nombre y quien popularizó el grupo RBD.

Durante la sección del matutino “Canta la palabra”, Angelique le ganó el turno a Andrea Escalona para iniciar el reto, y una que tomó el micrófono para entonar alguna melodía con la palabra “ayer”, la actriz comenzó a cantar el coro de “Rebelde”.

Los fans de la actriz quedaron fascinados con la elección del tema ya que se acordaron de Angelique en su papel como “Victoria Paz” -mejor conocida como “Vico”- dentro del melodrama de 2004 de Pedro Damián, del cual salió la agrupación RBD, integrada Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, quienes se separaron en 2009.

En la trama juvenil, “Vico” era la mejor amiga de “Mía” a quien conoce desde niñas y se querían como hermanas, pero las cosas cambiaron después y se convirtió en una de las antagonistas.

Gracias a este momento, Boyer recordó su faceta musical ya que inició su carrera a los 11 años de edad en el grupo pop Rabanitos Verdes y más tarde en C3Q´S junto a Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal.


En 2016 se corrió el rumor que la chica originaria de Francia retomaría la música, pero ahora daría un gira al incursionar en lo grupero con temas de la autoría de Espinoza Paz y Julión Álvarez; sin embargo, esto jamás sucedió.

“Si algún día lo decido hacer (regresar a la música), créeme que me voy a preparar muchísimo. Voy a estar muy nerviosa, porque no tengo el gran talento de abrir la boca y tener una gran voz, pero creo que siempre hay que prepararse y se pueden cumplir todos los sueños que uno quiera”, dijo en junio de 2016 a Televisa Espectáculos.