Publicidad

Angelique Boyer jamás imaginó que Sebastián Rulli la voltearía a ver

"¿Es a mí?": Angelique Boyer jamás se imaginó que Sebastian Rulli le prestaría atención

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz indicó que a pesar de tener un sólido noviazgo, no creen en el matrimonio

Una de las parejas más románticas y sólidas del espectáculo mexicano es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien ahora confesó que jamás imaginó que el actor la voltearía a ver, ya que son muy diferentes.

“Yo creo que no me lo esperaba, no me esperaba a Sebastián Rulli en mi vida, sin duda. El día que él me volteó a ver, no lo podía creer. ¿Es a mí? Yo decía: ‘Dios mío, somos muy diferentes’”, sentenció la protagonista de ‘Amar a muerte’ al programa El Gordo y La Flaca.

Detalló que esas grandes diferencias en forma de ser, fueron una de las cosas que más le llamó la atención del galán de telenovelas. “Él es súper disciplinado, él come lo que debe de comer, yo de repente le entro a todo. Me cuido pero no tanto como él, tiene una disciplina de vida que siempre admire, en eso se parece mucho a mi papá”, declaró.

Publicidad

Las sexys fotos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus vacaciones por el Caribe mexicano

La feliz pareja se tomó unos días en Tulum, Quintana Roo, desde donde han compartido bellos momentos desde el paradisiaco lugar.

Instagram Angelique Boyer y Sebastián Rulli

1 / 14

Pese a tener un sólido noviazgo, Angelique Boyer precisó que todavía no tienen planes de boda, ya que no creen en el matrimonio como documento; sin embargo, destacó que sí les gustaría dar el siguiente paso en su relación, que significaría vivir juntos.

“Yo creo que el siguiente paso para nosotros sería vivir juntos, pero no hay prisa (…) Su casa es mi casa, mi casa es su casa. Todo lo compartimos, pero creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario. No hay prisa de nada”, enfatizó la francesa, quien aseguró que por el momento tampoco piensa en hijos, ya que prefiere seguir concentrada en su carrera y en su relación en pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Teresa’; pese a que se volvieron grandes amigos, su amor surgió cuatro años después cuando estelarizaron ‘Lo que la vida me robó’.

Publicidad

En 2014, el actor aceptó su noviazgo con la rubia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y desde ese año se profesan su infinito amor en redes sociales.