Angelique Boyer sorprende en la playa y así reacciona Sebastián Rulli

La actriz recibió halagos tanto de sus fieles admiradores como de famosos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer roba suspiros hasta a famosos con fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Sebastián Rulli mostró las atrevidas fotos que le tomó Angelique Boyer desde la playa, la actriz atrajo miradas al publicar una serie de imágenes en las que resaltó su belleza a la orilla del mar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Teresa’, compartió varias instantáneas en las que luce un bikini blanco desde las exóticas playas de la Riviera Maya, destino en el que pasa unos días con su pareja.

“Aquí viendo cómo se va el mes de julio, se celebró y llegamos a mitad del verano 2022, así que a gozar al máximo”, precisó Angelique Boyer como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con toda clase de emojis, en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

Las reacciones a las inesperadas fotos de la estrella de televisión no tardaron en llegar y tanto famosos como fans quedaron atónitos ante su belleza.

Yanet García, Alejandra Espinoza y Alessandra Rosaldo le dedicaron emojis con ojos de corazón; mientras que África Zavala comentó: “Hermosa”.

Sin embargo, el mensaje que más atrajo miradas fue el que le dedicó Sebastián Rulli, quien además de ser el responsable de las fotografías, le lanzó un piropo a su novia.

“Pero qué belleza!!!! Qué bien te sienta la playita y el verano”, comentó el actor en la publicación, la cual los fieles admiradores de Angelique Boyer también aplaudieron y destacaron que sin duda alguna era la mujer perfecta.

“Toda una reina”, “Simplemente hermosa”, “Gracias por existir”, “Guapísima”, “No podrías ser más bella”, “Una sirenita”, “La mujer perfecta”, “Wow, divina”, son algunos de los elogios que se leen en la publicación de la actriz.