Sebastián Rulli deja atónita a Angelique Boyer con foto desde la playa

La protagonista de telenovelas le lanzó peculiar piropo a su novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Angelique Boyer le toma peculiar foto a Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de impactar el día de su cumpleaños por aparecer ‘como Dios lo trajo al mundo’ en una serie de fotografíasy de destacar que lo seguirá haciendo, Sebastián Rulli volvió a causar revuelo en redes sociales al publicar tremenda imagen en traje de baño desde la playa.

El protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Teresa’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que aparece en una exótica playa de la Riviera Maya y acompañó el posteo con un peculiar mensaje.

“No necesitas una frase motivadora, lo que necesitas es un viaje al caribe mexicano o ¿me equivoco?”, precisó Sebastián Rulli como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, la reacción que atrajo miles de miradas fue la de Angelique Boyer, quien quedó atónita ante la fotografía que ella misma le tomó a su pareja y le dedicó un inesperado piropo.

“¡Qué hermoso estás amorcito! Amo fotografiarte, así a todos se nos antoja el Caribe”, precisó la estrella de televisión.

Los fieles admiradores de Sebastián Rulli no se quedaron atrás y se unieron al hilo de comentarios, destacando lo guapo que se veía el galán argentino y precisando que es uno de los galanes más atractivos de México.

“Guapísimo”, “Simplemente perfecto”, “Qué hermoso te ves”, “No pues así sí, qué ganas de conocer México”, “Maravilloso”, “Precioso”, “Pero mira nada más qué belleza”, "El más guapo de todo México", "Qué bárbaro", fueron algunos de los halagos que recibió el actor en su perfil personal.