Angelique Boyer sufre aparatosa caída, lo muestra en video y fans reaccionan: ‘Me muero’

La actriz estaba acompañada de su novio Sebastián Rulli durante el incidente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de impactar a sus seguidores de redes sociales con su drástico cambio de look, al deshacerse de su melena rubia, Angelique Boyer acaparó una vez más los titulares por su reciente video, donde sin pena alguna mostró la aparatosa caída que protagonizó hace unos días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Imperio de mentiras’ y ‘Teresa’, compartió una grabación en la que dejó ver el accidente que vivió mientras esquiaba en agua.

Angelique Boyer estaba acompañada por su novio Sebastián Rulli , quien admiraba la habilidad de su novia para mantenerse en pie e incluso le daba algunas indicaciones; sin embargo, después de algunos minutos esquiando, la actriz se encontró con una pequeña ola, la cual no pudo esquivar cayendo de frente al agua, provocando la reacción del argentino.

“Oh no”, fue la descripción que la francesa le dio al video, al cual también le dedicó varios emojis con cara de sorpresa y riendo; además, acompañó las imágenes con un tema muy famoso de la plataforma de TikTok, hecho que le valió en cuestión de horas más de 707 mil reproducciones.

placeholder
Angelique Boyer sufre accidente frente a Sebastián Rulli y revela: ‘Todo bien’

Varios famosos reaccionaron a la grabación, sumándose a los miles de ‘Me gusta’, como Estefanía Villarreal, Leticia Calderón, Eduardo Santamarina, Fernanda Castillo, Jessica Segura, Livia Brito, Maite Perroni, Maribel Guardia.

Pero no fueron las únicas reacciones que provocó Angelique Boyer , gran parte de sus 13.2 millones de seguidores se desvivieron en halagos y algunos destacaron que sí se llevaron tremendo susto ante la caída que sufrió la actriz.

“Eres la mejor, pero sí me espanté”, “Me muero, qué susto”, “Esa es mi Angie, bravo”, “Un pequeño tropiezo”, “Por un momento pensé que no se iba a caer, vas muy bien”, “Yo casi me muero solo por ver”, “Qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer, quien horas después detalló en sus historias que estaba bien y no había pasado a mayores el percance.

placeholder
Angelique Boyer aparece en traje de baño y entre risas muestra el reto fallido de Sebastián Rulli