¿Rubia o morena? Angelique Boyer impacta con drástico cambio ¡vota AQUÍ por tu look favorito!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo prefieres ver a la actriz con melena negra como en ‘Teresa’ o con destellos rosas como en ‘Rebelde’?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer es una de las protagonistas de telenovelas más talentosas, guapas y queridas de la televisión mexicana; pero a lo largo de su carrera, la cual comenzó siendo tan solo una niña cuando formó parte del grupo musical ‘Rabanitos Verdes’, se ha sometido a drásticos cambios de look.

Aunque se caracteriza por su rubia melena, la novia de Sebastián Rulli ha transformado su cabello con tonos más castaños y negros. En ‘Rebelde’, donde dio vida a ‘Vico Paz’, la vimos con un rubio casi platinado y destellos rosas; para sus siguientes telenovelas comenzaron los cambios y es que tanto en ‘Alma de Hierro’ como en ‘Corazón Salvaje’ lució tonos café más oscuros.

Sin embargo, la drástica transformación llegó en 2010 cuando protagonizó el melodrama ‘Teresa’; aunque dos años después regresó al castaño en ‘Abismo de Pasión’. El cambio duró muy poco, ya que en 2013 se convirtió de nuevo en rubia para dar vida a ‘Montserrat’ en ‘Lo que la vida me robó’.

En sus últimos dos novelas ‘Amar a muerte’ e ‘Imperio de Mentiras’, Angelique Boyer conservó su característica melena rubia; pero recientemente en redes sociales dejó ver que modificó su cabello y una vez más es morena.

Ahora es momento de elegir cuál es tu look favorito de la estrella de televisión: