Tras penosa confesión de Angelique Boyer, Vadhir Derbez le manda peculiar mensaje a la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez indicó que no recuerda lo narrado por la novia de Sebastián Rulli

Hace unos días, Angelique Boyer reveló que cuando era adolescente hizo tremendo oso frente a Vadhir Derbez al pensar que Sara Bustani, novia en ese momento de Eugenio Derbez, era mamá del hoy actor. Ante las palabras de la actriz, el hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez reaccionó al respecto y le envió un peculiar mensaje a la protagonista de telenovelas.

Las palabras del segundo hijo del comediante se registraron en el maratón virtual llamado ‘Juntos a Distancia’, donde cuestionaron al protagonista de la cinta ‘Dulce Familia’ si recordaba aquel episodio junto a la novia de Sebastián Rulli .

“Ah sí vi que Angelique dijo que nos topamos, yo no me acuerdo de esa anécdota, así que está libre del oso, porque dijo que hizo un oso de que en un momento confundió que mi mamá era una novia de mi papá, que no era mi mamá, mi mamá se llama Silvana”, indicó.

Las palabras de Vadhir Derbez llegan casi 15 días después de que la actriz reveló en entrevista con Jimena Longoria que cuando conoció al hijo del protagonista de ‘La familia P. Luche’ se entusiasmó mucho al pensar que su mamá era Sara Bustani, pero que cuando el joven, de hoy 29 años, la desmintió sintió mucha pena y que incluso lo cataloga como el ‘oso’ más grande de su vida.

“Incluso qué oso volverlo a contar, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez. Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chavitos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo ‘es que yo soy el hijo de Derbez’ y le digo ‘ah, wow entonces tu mamá es Sara Bustani’. El chavo con la cara de no nada que ver y fue como muy chistoso porque él fue como de ‘qué oso, nada que ver’ (…) Fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí hago (cara de pena)”, expresó la actriz.