Tras penosa confesión de Angelique Boyer, Vadhir Derbez le manda peculiar mensaje a la actriz

El hijo de Eugenio Derbez indicó que no recuerda lo narrado por la novia de Sebastián Rulli

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La Familia P. Luche es, sin duda, una de las series más queridas de la televisión mexicana al proyectar la vida de una ocurrente familia desde el irreverente sentido del humor de Eugenio Derbez. Pero, ¿sabías que Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez también formaron parte de la historia? Te contamos.
Previo al estreno de la tercera temporada de La Familia P. Luche y a la boda de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo (en 2012), fue transmitido en televisión abierta el sketch ‘La Boda de Peluche’, un breve episodio en el que el comediante y la cantante llegan al altar al estilo ‘P. Luche’.
Para este video, de más de 13 minutos, Eugenio Derbez contó con la participación de primeros actores como El Loco Valdés, César Bono, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Édgar Vivar y Polo Ortín, así como con la presencia de sus tres hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes lucen un atuendo idéntico al de Bibi, Junior, y Ludoviquito P. Luche.
La ‘inconformidad’ de Alessandra, ante el hecho de que ’su boda de peluche’ pareciera una broma, desata una discusión entre los novios en la iglesia, dando pie a la aparición de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes en ese momento aparecen en escena para colocarle a la pareja el lazo matrimonial.
Posteriormente, el diálogo de Aislinn Derbez deja al descubierto que en la vida real ella representa a Bibi P. Luche.
Mientras que José Eduardo representa al más pequeño de La Familia P. Luche: Ludoviquito.
Y Vadhir Derbez al mejor portado de la familia: Junior P. Luche.
A este divertido sketch también se suma la aparición de Consuelo Duval en el personaje de Federica P. Luche.
Así como la de Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez en los personajes de Bibi, Junior y Ludoviquito P. Luche.
El sketch, que se transmitió el 7 de julio de 2012, se convirtió en la primera referencia que Eugenio Derbez le dio a sus seguidores de que La Familia P. Luche estaba inspirada en su familia real.
1 / 10
La Familia P. Luche es, sin duda, una de las series más queridas de la televisión mexicana al proyectar la vida de una ocurrente familia desde el irreverente sentido del humor de Eugenio Derbez. Pero, ¿sabías que Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez también formaron parte de la historia? Te contamos.
Imagen YouTube Eugenio Derbez

Hace unos días, Angelique Boyer reveló que cuando era adolescente hizo tremendo oso frente a Vadhir Derbez al pensar que Sara Bustani, novia en ese momento de Eugenio Derbez, era mamá del hoy actor. Ante las palabras de la actriz, el hermano de Aislinn y José Eduardo Derbez reaccionó al respecto y le envió un peculiar mensaje a la protagonista de telenovelas.

PUBLICIDAD

Las palabras del segundo hijo del comediante se registraron en el maratón virtual llamado ‘Juntos a Distancia’, donde cuestionaron al protagonista de la cinta ‘Dulce Familia’ si recordaba aquel episodio junto a la novia de Sebastián Rulli.

“Ah sí vi que Angelique dijo que nos topamos, yo no me acuerdo de esa anécdota, así que está libre del oso, porque dijo que hizo un oso de que en un momento confundió que mi mamá era una novia de mi papá, que no era mi mamá, mi mamá se llama Silvana”, indicó.

Las palabras de Vadhir Derbez llegan casi 15 días después de que la actriz reveló en entrevista con Jimena Longoria que cuando conoció al hijo del protagonista de ‘La familia P. Luche’ se entusiasmó mucho al pensar que su mamá era Sara Bustani, pero que cuando el joven, de hoy 29 años, la desmintió sintió mucha pena y que incluso lo cataloga como el ‘oso’ más grande de su vida.

“Incluso qué oso volverlo a contar, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez. Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chavitos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo ‘es que yo soy el hijo de Derbez’ y le digo ‘ah, wow entonces tu mamá es Sara Bustani’. El chavo con la cara de no nada que ver y fue como muy chistoso porque él fue como de ‘qué oso, nada que ver’ (…) Fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí hago (cara de pena)”, expresó la actriz.