Sebastián Rulli demuestra con sensual video de baile que no solo Angelique Boyer sabe moverse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y más de cinco mil comentarios hasta el momento

Luego de que Angelique Boyer compartiera un video en su cuenta oficial de Tik Tok en el que bailó la canción ‘Dance Monkey’ al ritmo de cumbia, Sebastián Rulli subió un clip mostrando sus mejores pasos de baile.

“A Bailar se ha dicho y festejar al Niño que llevamos dentro! ¿Quién se anima a bailar conmigo?” Me tardé una hora para lograr hacer este maldito Tik Tok“, es la descripción con la que el actor de ‘El dragón’ acompañó el video de casi 15 segundos de duración.

En el clip, el argentino se mueve al ritmo de la canción 'Men in black', de la autoría del cantante y actor estadounidense Will Smith, para la película homónima de 1997.

"Primera vez que le comentaré y baila muy bien. Amo ver sus videos, se le quiere, saludos de Honduras, le salió muy bien", "Estamos tan orgullosas de ti...dijiste una vez que no bailabas y ahora mira nomás", "Hay que hacer uno ya juntos, creo que tú me vas a enseñar a mí", "Ya veo tu próximo personaje de bailarín o profesor de baile", Gracias por existir" y "Jajaja traes todo el beat, maestro" fueron algunos de los comentarios que obtuvo la publicación en Instagram.

Rulli suele subir parodias y replicar algunos de los videos más virales de la última década, como el clip de "Es panza normal", el cual compartió el pasado 20 de abril.