Angelique Boyer revela cómo vive el encierro con Sebastián Rulli: “nos repartimos las tareas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles de cómo es un día de aislamiento junto al actor con quien, dijo, ha madurado como pareja

Pese a que en los pocos detalles que comparten de su aislamiento en redes sociales, todo parece ser miel sobre hojuelas, Angelique Boyer confesó que ha sido todo un proceso el adaptarse a un nuevo estilo de vida, en el que además de madurar como persona, lo ha hecho, junto a Sebastián Rulli, como pareja.

En entrevista con El Universal, la protagonista de ‘Teresa’ destapó que, aunque mantienen reglas de sana convivencia en la que domina el respeto del uno por el otro e intentan dividirse las tareas del hogar, uno que otro coraje se ha colado en estas semanas de aislamiento que se viven en México y otros países del mundo por la pandemia del coronavirus.

“Desde que nos levantamos, la primera actividad es tender la cama, ordenar el cuarto, prepararnos para desayunar, nos hemos repartido las tareas, él hace la avena, yo preparo los huevos. Él pone la mesa, yo limpio, así la llevamos poco a poco", explicó.

“Entre corajes que de pronto hay porque a uno no le gusta lavar los platos o poner la mesa, pero ni modo, nos aguantamos, y entre eso de aguantar, madurar y respetar al otro".

Aunque reconoció que hay momentos en los que busca espacios para dedicarse a sí misma, la estrella de televisión resaltó que este tiempo en casa le ha servido para sentirse más apegada a su hogar y a su pareja.

"He madurado muchísimo, el hecho de ocuparse de la casa es una labor que te hace echar raíces, me siento mucho más involucrada con mi pareja, con mi hogar, y ha sido un tiempo en el que hemos podido arreglar detalles que no habíamos visto".

Cada video que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten en Tik Tok es garantía de éxito. Sin embargo, la actriz de origen francés confesó que se rehusaba a usar la popular aplicación porque la considera para jóvenes, aunque terminó cayendo en sus redes por sus toques de comedia, tan necesaria, dijo, en estos días.

"Sí fue difícil entrar al Tik Tok, me negaba un poco porque es una plataforma para gente joven, te das cuenta que los niños de 9 años son los que están allí, pero la cuarentena nos obligó poquito. Abarca sobre todo la comedia y en estos tiempos es lo que más necesitamos".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de un emotivo mensaje en redes sociales y desde aquel 23 de septiembre de 2014 a la fecha, la pareja se ha consagrado como una de las más estables y queridas del espectáculo.