Con foto en blanco y negro, Anne Hathaway anuncia segundo embarazo

La actriz está en espera de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Adam Shulman

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Anne Hathaway
Anne Hathaway
Imagen Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Anne Hathaway es una de las celebridades que cuida mucho los detalles de su vida privada, sin embargo, en esta ocasión la actriz ha hecho una excepción para presumir su avanzado embarazo en redes sociales, dejando claro que la foto prueba de que no se trata de una broma.

PUBLICIDAD

A través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de ‘Maestras del engaño’ y ‘El diario de la princesa’ compartió con sus más de 14.5 millones de seguidores una fotografía en blanco y negro, en la que muestra su pancita de embarazada.

“Esto no es para una película… #2”, indicó en su publicación, la cual hasta el momento cuenta con más de 2 millones de “me gusta” en Instagram.

Sin embargo, la publicación de la actriz también llegó acompañada de un breve texto, en el cual dejaba entrever que la concepción de su segundo bebé no había sido sencilla.

“Dejando de lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando amor extra”, añadió la intérprete.

El bebé que espera la actriz de Hollywood es fruto de su matrimonio con Adam Shulman, con quien se casó en 2012. Cuatro años más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Jonathan.

Cabe mencionar que en enero de este año, Anne Hathaway afirmó en el programa ‘ Watch What Happens Live’, de Andy Cohen, que existía un guión para la tercera película de ‘El diario de la princesa’, largometraje en el que interpreta a ‘Mia Thermopolis’.

“Ya hay un guión para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debran Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, sentenció.