Antes de morir, Ray Reyes compartió emotivos videos: ‘Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos’

Su hermano Raúl también habló de la fuerte depresión que vivía el exMenudo, provocada por la pandemia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras destaparse que Ray Reyes, exMenudo , murió a los 51 años la noche de este 30 de abril víctima de un infarto fulminante en su casa de Puerto Rico, comenzó a circular más información sobre su fallecimiento y cómo fueron sus últimos días de vida.

Lo que más relevancia cobró fueron los últimos videos y mensajes que el cantante publicó en su cuenta oficial de Facebook, donde no solo pedía a sus fans que disfrutaran la vida, sino también los alentaba a no tener miedo y enfrentar todo con amor.

“A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas; quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo, porque quizás hoy podría ser la última vez”, señaló.

Ray Reyes también publicó una serie de videos en los que se mostraba caminando junto al mar y precisaba: “Si quieres vencer el miedo, tienes que enfrentarlo de frente. El miedo te puede causar muchas heridas en la vida y muchos dolores, así que si quieres vencerlo métele al frente.

Estas fueron las últimas imágenes que compartió Ray Reyes, exMenudo, días antes de morir

Además de mostrarse las últimas imágenes con vida del cantante, su hermano Raúl habló de la fuerte depresión que el exMenudo enfrentó en los últimos meses por la pandemia de coronavirus y por la enfermedad de su madre.

Indicó en un programa de espectáculos que el cantante sufrió momentos difíciles pues debido al Covid-19 se canceló una gira que tenía prevista con los integrantes del grupo que lo lanzó a la fama en la década de los 80.

“Como ha pasado en muchos países en este tiempo de la pandemia, esto ha sido muy crítico porque como han visto en las noticias mucha gente ha estado padeciendo de depresión y por todas las situaciones que acarrean todo esto, ha sido difícil tratarla de una manera profesional. Yo entiendo porque esto ha sido un cúmulo de situaciones que él estuvo sosteniendo hasta ahora, dentro de toda mi mamá estaba enferma, él estaba encargado, básicamente estaba aquí en Puerto Rico con ella y todo eso se va acumulando, la pérdida de conciertos, y toda esa presión yo creo que lo llevó a tener este desenlace que no queríamos”, detalló.

Sobre cómo será el último adiós al exMenudo , su hermano señaló que pese la pandemia será un funeral en el que el público podrá entrar a despedirse en un horario establecido.

“Va a estar limitado de 2 de la tarde a 7 de la noche en La Boulevard Memorial de Levittown, donde Ray gritaba en cada show, va a estar abierta al público, nosotros vamos a tener un momento antes, donde estará la familia más cercana en privado”, expresó.