¿De qué murió Ray Reyes? Revelan detalles de la muerte del integrante de Menudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano del cantante fue el encargado de poner fin a las especulaciones y detallar cuál fue la causa de la muerte de Ray

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado viernes 30 de abril, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia de la sorpresiva y repentina muerte del cantante Ray Reyes, integrante de la agrupación musical Menudo, famosa por grandes éxitos de la década de 1980, como 'Claridad' y 'Súbete a mi moto'.

Fue a través de un comunicado emitido por la publirrelacionista Lidda García que se dio a conocer el fallecimiento del cantante, quien tan solo tenía 51 años de edad y ocurrió en su natal Puerto Rico.

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto 'Súbete a Mi Moto Tour'. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el documento que se viralizó en medios de comunicación, y en el cual no se especificó la causa de su muerte.

HOLAAAAAA

Sin embargo, en estos últimos días, ha trascendido no solo la causa de su fallecimiento, sino detalles de cómo sucedió, ya que Raúl Reyes, hermano del intérprete, los dio a conocer.

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”, dijo Reyes, quien añadió que además el cantante no se encontraba solo, pues Ray vivía con la exesposa (de Raúl) y con su mamá.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, agregó.

Ray Reyes, además, había sido diagnosticado con cardiomegalia, nombre para la condición del corazón agrandado y la cual puede causar que las arterias se tapen. “Si eso ocurre se van tapando las arterias, eso fue lo que básicamente le pasó”, dijo Raúl, quien además trabajaba con su hermano en sus proyectos artísticos.

Finalmente, Raúl destapó que su hermano batalló durante toda su vida contra el sobrepreso y, recientemente, contra la depresión, la cual, presuntamente le sobrevino tras la cancelación de la gira del reencuentro con Menudo, a causa de la pandemia por Covid-19, hace poco más de un año.

"Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme’”, compartió.