Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo; tenía tan solo 51 años de edad

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer esta noticia sin detallar las causas del fallecimiento
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Mezcalent
Exintegrantes de Menudo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De forma repentina se confirmó la muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, mediante un comunicado lanzado por la publirrelacionista Lidda García la noche de este viernes 30 de abril.

El cantante tenia 51 años y hasta el momento se desconocen las causas de este sorpresivo fallecimiento.

"Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto 'Súbete a Mi Moto Tour'. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el documento que reportó Publimetro.

“En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, agrega la misiva.

Asimismo, puntualizan que en cuanto se conozcan más detalles de este deceso, se le estará informando a la gente.

Recordemos que Ray formó parte de la tercera generación de Menudo entre los años 1983 y 1985, teniendo como compañeros a Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló.

Luego de su salida se dedicó a la actuación, locución y a ser productor musical. En 1998 regresó a los escenarios con algunos de sus compañeros de agrupación, bajo el nombre de El Reencuentro. En 2020 formó parte del proyecto “Súbete a mi moto”, el cual fue cancelado por la pandemia que actualmente enfrenta el mundo.

Hace dos años y medio su expareja Roxana Rosario murió a consecuencia de cáncer.

Una semana atrás, Ray escribió un mensaje en redes sociales donde invitaba a disfrutar cada instante de la vida.

“Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo”, escribió.

A Ray le sobreviven sus hijos Marcos y Cecilia Reyes.