Ver video

Ara Saldívar revela de quién está enamorada y no es de Ramsés Alemán, su compañero de Te doy la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El corazón de la actriz está ocupado y, en exclusiva para Las Estrellas, cuenta algunos detalles sobre su relación

Luego de aclarar que entre ella y el actor Ramsés Alemán, junto a quien dio vida a una de las parejas más sólidas y tiernas de la telenovela 'Te doy la vida', solo existe una bonita relación de amistad, la actriz Ara Saldívar cuenta en exclusiva para Las Estrellas quién, entonces, ocupa su corazón.

La joven confirmó que aunque tiene novio, prefiere mantenerlo en el anonimato porque no es una personalidad de la vida pública: “No es del medio, entonces sí me gustaría tener eso aparte de las pantallas porque él nada que ver con esto”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cómo se llama y a qué se dedica su enamorado, reveló: “Trabaja en una empresa de calentadores, es lo único que voy a decir, no voy a decir su nombre, pero lo quiero mucho, me apoya y yo creo que en esta carrera hay que buscar a alguien que te apoye, que alienten tus sueños y él es una persona que me motiva”, detalló.

La actriz también contó que el ambiente actoral es tan nuevo para su novio, que este apenas se está acostumbrando a ver las escenas de besos con su compañero Ramsés.

“Todo para él es nuevo, el verme besándome con alguien en pantalla para él es complicado, pero él es un chico muy bueno, que se ha ganado poco a poco mi corazón”, compartió.

Luego del gran final del melodrama 'Te doy la vida', que tuvo un éxito rotundo, pues registró un rating récord de 5.1 millones, la joven encuentra consuelo para su nostalgia con su pareja, pues no tiene un proyecto nuevo próximo: “Ahorita que acabamos las grabaciones, que no hay un proyecto en puerta, me dice que tranquila, que a lo mejor hay algo muy bueno que va a venir”, expresó.

La estrella de televisión también aprovech´o para agradecerle al público la gran aceptación que tuvo la historia de amor entre ‘Gabriela’ y ‘Samuel’ (Ramsés Alemán): “Somos compañeros y buscamos que se diera esta química, estudiábamos fuera de escena, fuera de set y en camerinos”, dijo.

Te doy la vida llegó a su gran final el domingo pasado, mostrando cómo ‘Gabriela’ y ‘Samuel’ superaron las vicisitudes de la vida para seguir adelante.

Esta producción de Lucero Suárez contó con las actuaciones estelares de José Ron, Eva Cedeño, Leonardo Herrera, Jorge Salinas, Erika Buenfil, entre otros.