Ara Saldívar y Ramsés Alemán, actores de Te doy la vida, destapan si su ‘amor’ traspasó la pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes de ‘Gaby’ y ‘Samuel’ hablaron de la gran química que proyectaron en la telenovela que llega a su fin este domingo

Ara Saldívar y Ramsés Alemán formaron una de las parejas más queridas de ‘Te doy la vida’, donde la gran química que proyectaron los hizo acreedores a las exigencias del público para que su historia de amor traspasara la ficción.

Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Samuel’ en entrevista con el programa ‘Hoy’, donde también dieron detalles del gran final de la producción de Lucero Suárez el cual se transmitirá con Las Estrellas el próximo domingo a las 20:30 horas.

"Tuvimos la oportunidad de interpretar estos personajes que bueno, la gente se encariñó tanto que nos exigía a través de redes sociales 'por favor anden fuera de la pantalla’”, señaló el actor de 28 años.

Sin embargo, para decepción de los fans, la estrella de televisión aclaró que la única relación que los une fuera de los foros es la gran amistad que lograron forjar dentro de ellos.

"Ara es una persona increíble que agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de trabajar al lado de ella, fue una experiencia divina estar juntos, pero fuera de cámaras somos grandes amigos", dijo casi al unísono con la actriz, quien también estuvo como invitada en el matutino junto a su rival de amores en el melodrama, Dayren Chávez, quien da vida a 'Rosa'.

Por otra parte, Ara se limitó a hablar de lo afortunada que se siente de ser parte de la telenovela protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, donde tuvo la oportunidad de explotar dos de sus grandes pasiones, la música y la actuación.

"Estoy emocionada por la oportunidad, vengo luchando por este sueño mucho tiempo y la oportunidad de estar en la actuación y esta parte de la música que me encanta”, compartió.

Sobre el tan anhelado romance, Ara Saldívar se sinceró hace unos días con People en español y habló de la innegable química que existe, pero destacó que no se han dado la oportunidad de llegar a algo más por temor a que se dañe la hermosa amistad que formaron.

“Realmente nos llevamos increíble y nos queremos demasiado, pero nos queremos tanto que a veces nos da miedo como arriesgarnos a dar ese paso porque si no funcionamos por esa parte siento que puede fracturar un poco la amistad y es lo que no queremos”, dijo.