Aracely Arámbula presume abdomen marcado en mini bikini y fans reaccionan: “Eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también confesó que Maribel Guardia la inspiró a retomar el ejercicio

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus 5.3 millones de seguidores de Instagram y es que después de postear una foto en la que aparece desnuda, ahora los impacto al presumir su abdomen marcado en un mini bikini negro con diseños coloridos en la parte superior.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz acompañó su publicación de un mensaje motivador, en el que invita a sus seguidores a continuar haciendo ejercicio en medio del confinamiento.

“Alistándonos para volver a estar fit. En estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas. Venga que #sísepuede”, escribió.

De inmediato, la publicación de la intérprete, de 45 años, se volvió tendencia en redes sociales. Además, en cuestión de horas consiguió casi un millón de reproducciones, más de 176 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de sus seguidores.

“Te amo, eres perfecta”, “Cuerpazo”, “Eres preciosa”, “Que cuerpo”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Eres una diosa”, “Tan bella”, “Pero qué cuerpo”, “Bombón” y “Chulada”, fueron algunos de los mensajes de sus fans, a los que también se suman reacciones de famosos como Michelle Vieth, Jan, Lele Pons y Maribel Guardia, a quien, por cierto, Aracely Arámbula llenó de piropos e incluso confesó que era su fuente de inspiración para continuar en ejercitándose.

“No se puede ser más bella”, reaccionó la mamá de Julián Figueroa, a lo que enseguida, ‘La Chule’ replicó: “¡¡¡Hermosura calla que si alguien es bella por fuera y más todavía por dentro eres tú!!! Me inspiras para volver al ejercicio porque ah como cuesta y más en este tiempo libre, pero bueno a darle al gym, tú realmente me inspiraste, así como a muchas personas, besotes hermosa” concluyó.