Aracely Arámbula publica foto desnuda y sus fans reaccionan: “Eres una obra de arte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que la imagen pertenece a 1999, año en el que grababa la telenovela 'Soñadoras'

Aracely Arámbula es una de las famosas más activas en redes sociales, donde es común que comparta vistazos de sus proyectos, así como su torneada figura, sin embargo, esta vez impactó a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece completamente desnuda.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión colocó una imagen, que dijo, pertenece al año de 1999, tiempo en el que el pintor Luis Fracchia plasmó su silueta en óleo.

“Un #tbt que me hizo un gran pintor Luis Fracchia en el tiempo que grababa soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natural, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡¡¡El arte es vida!!! Feliz jueves”, escribió en su publicación.

La imagen que Aracely Arámbula colocó en su perfil social de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, consiguió más de 23 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, así como un sinfín de mensajes, en los que sus fans no tardaron en halagar su silueta.

“Wow”, “OMG”, “Wow, increíble como siempre”, “Eres una obra de arte”, “Tu cuerpo es arte”, “Tan bella como siempre”, “Preciosa”, “Divina”, “Fantástica”, “¡Qué curvas!”, “Eres arte mujer”, “Completamente hermosa”, “Una obra de arte sobre una obra de arte”, “Me encanta”, “Escultural mujer”, “Cuerpazo”, "Eres una diosa", "Me dejas sin palabras", "Qué sexy", "Puro fuego" y “Eres perfecta”, fueron algunos de los piropos que sus fans no dudaron en lanzarle en su reciente post.

Previo a esta publicación, Aracely Arámbula también se volvió tendencia por el beso que David Zepeda le robó durante una entrevista con Jacky Bracamontes y por el ‘golpe’, que días después, le dio a Sebastián Rulli, esto como parte de un divertido video de TikTok.