Aracely Arámbula aparece majestuosa frente al mar y deja sin aliento

La actriz cautivó a sus seguidores al dejarse ver como pocas veces
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aracelyarambula
Aracely Arámbula aparece majestuosa frente al mar y deja sin aliento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula paralizó las redes con sus más recientes publicaciones y es que quiso aprovechar los últimos días de la decoración navideña de su casa en Acapulco para regalar a sus seguidores una espectacular sesión de fotos en las que se dejó ver majestuosa frente al mar.

La estrella de teatro y televisión posó junto al enorme oso que decora una de las vistas al Océano Pacífico con la que cuenta su casa en este famoso puerto mexicano.

Sin embargo, fue la trabajada figura de la protagonista de 'Abrázame muy fuerte' y 'Soñadoras' la que dejó a sus millones de seguidores sin aliento.

"Cuerpazo", mencionó la chef Paulina Abascal; Elizabeth Alvarez destacó: "Feliz año amiga, hermosa como siempre", mientras que algunas de sus fans publicaron: "Ya se me quitaron las ganas de almorzar viendo ese cuerpower", "Ay, pero qué hermosa", "¿No serás la más divina de todo Acapulco?", son algunos de los piropos que se leen en Internet.

Y es que, muchas de las internautas mueren por averiguar el secreto que la actriz guarda para conservar esa espectacular silueta aún más luego de ver, en una siguiente publicación, cómo fue que Arámbula celebró en familia el Día de Reyes partiendo la tradicional rosca.

"Feliz Día de Reyes mi #arafamilia bella Aquí disfrutando de una rosca súper rica que nos trajo Laurita hermosa, la tía de cariño, una rosca de tradición y ahora ya saben quien será la encargada de los tamales el día 2", escribió junto a un par de grabaciones que revelan que será ella quien el próximo 2 de febrero preparará los tamales.

En diferentes entrevistas, Aracely Arámbula ha declarado que sigue una alimentación balanceada aunque sin un régimen estricto de dietas, aunque sí destapó que cuida su cuerpo a través de los distintos tratamientos estéticos que se aplica con su hermano.

"Cuando llego pues me hace tratamientos corporales, como radiofrecuencia, mis faciales de plasma… Cosas muy nuevas porque él siempre anda innovando y es una persona que viaja mucho y que se trae los tratamientos más nuevos, entonces me encanta porque yo puedo estar en las mejores manos. Me cuida mucho”, dijo a People en Español.