Aracely Arámbula impresiona al revelar esto de sus hijos

La protagonista de 'La Madrastra' hizo confesiones sobre su maternidad
Por: Paulina Flores
Aracely Arámbula impresiona al revelar esto de sus hijos, Daniel y Miguel | Home | Las Estrellas
Instagram: @aracelyarambula @@urielsantanafoto
Aracely Arámbula impresiona al revelar esto de sus hijos, Daniel y Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula regresa a los melodramas de Las Estrellas con una historia icónica, 'La Madrastra', mostrándose más que emocionada de dar vida a tan especial personaje, interpretado en una versión pasada por Victoria Ruffo; sin embargo, han sido las declaraciones sobre su vida fuera de los sets las han llamado la atención.

Y es que, la estrella de televisión se sinceró como pocas veces sobre la relación con sus hijos, Daniel y Miguel, y la dinámica que siguen como familia ahora que regresó, de una forma más demandante, a las grabaciones.

"No me había tocado hacer una novela larga ahora que son adolescentes. Hace unos meses hice una serie corta pero los tiempos de grabación son diferentes. Hoy que me vine a trabajar ellos se quedaron en su escuela. Regresando me gusta checar sus trabajos y sus avances. Yo les voy compartiendo lo que hago en mi trabajo día a día y me dicen 'Mamá, qué bonita saliste en las fotos', me encantan sus halagos, son lo más hermoso que puede sentir mi corazón porque todo lo que hago en mi trabajo se los dedico cien por ciento a ellos", destacó.

Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

En entrevista con la revista Caras, la también cantante acabó de una vez por todas con las especulaciones sobre si sus hijos seguirán sus pasos en el mundo del entretenimiento, con el manifiesto de apoyo incondicional a los adolescentes en cualquiera que sea el camino que quieran tomar.

"Ellos se van a dedicar a lo que quieran en la vida, y yo siempre los voy a apoyar. Siempre tendrán mi apoyo incondicional en cualquiera que sea su sueño", respondió.

Sobre el tipo de mamá que es con Daniel y Miguel, de 13 y 15 años, respectivamente, Aracely Arámbula declaró que busca ser la mejor para ellos, aunque el aprendizaje nunca acaba para las mamás; sin embargo, se mostró satisfecha con la etapa que está viviendo.

"Trato de ser una gran mamá y de aprender todos los días. Cada hijo es diferente y cada etapa es muy diferente, pero tengo la fortuna de que mis hijos están en una etapa muy buena, los estoy disfrutando muchísimo", apuntó.

La protagonista de 'Abrázame muy fuerte' y 'Soñadoras' compartió la plenitud que le produce poder combinar su pasión por la actuación con la maternidad y disfrutar de su tiempo con sus hijos, a quienes, dijo, con el ejemplo inculca sus valores.

"Quiero que mis hijos tengan un buen corazón y calidad humana, que sean amables con la gente, que sean generosos, porque creo que la generosidad nos hace mucha falta en este mundo y más después de la pandemia", reveló.

"Al final, mis hijos siguen el ejemplo que les doy, que al mismo tiempo yo lo vi con mi mamá y mi papá. Les estoy inculcando el respeto a los demás, en especial a las mujeres, que siempre ayuden a la gente que lo necesita, que cuiden, protejan y amen a los animales tanto como yo. Quiero que sean grandes seres humanos, hombres de gran corazón y gran calidad humana".

Para Ti