Aracely Arámbula: captan en video a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel y la actriz enfurece

Las imágenes desataron cientos de reacciones en redes sociales pues es de las pocas veces que uno de los menores es captado en público
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula hace hasta lo imposible por cubrir de la prensa a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desataron las imágenes en las que uno de los hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel fue captado por la prensa en Los Ángeles.

Fue a través de redes sociales que fue difundida la grabación en la que se ve a la actriz en una camioneta blanca que logra ser abierta por una de las persona que la rodea dejando al descubierto a uno de los menores, sin que hasta el momento se tenga claro si se trataba de Miguel o Daniel.

"@aracelyarambula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo", se lee en la descripción de la publicación que suma ya cientos de reproducciones.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan al polémico video de Aracely Arámbula y sus hijos

Y es que en cuanto la puerta del automóvil fue abierta, la actriz intenta a toda costa proteger a su hijo de las cámaras pidiéndole, en medio del zafarrancho, que no volteara.

"No voltees", le dice al menor mientras intenta resguardarlo en su regazo y pidiendo entre gritos que cerrarán la puerta. "Ciérrale, ciérrale. No pueden hacer eso", grita la estrella de televisión visiblemente molesta.

La grabación generó además miles de reacciones en las que los usuarios aplaudieron la manera en la que Aracely Arámbula hizo hasta lo imposible por resguardar la identidad de su hijo pues, destacaron, ellos no se dedican al medio del espectáculo, además de que notaron el nerviosismo que provocó en el menor el asedio de los medios.

"Nada malo en que ella quiera proteger a sus hijos. Me imagino que quiere que vivan una vida lo más normal posible", "El pobre niño asustado", "La aplaudo, proteger a su hijo quien no es una figura pública", "Ella siempre ha sido muy discreta con su vida personal", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Aracely Arámbula presume a su hijo cantando; fans se preguntan si heredó el talento de Luis Miguel