Aracely Arámbula confiesa cómo fue realmente Arturo Carmona con los hijos de Luis Miguel

La actriz destapó la reacción de su familia antes las recientes declaraciones del actor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula confiesa cómo fue realmente Arturo Carmona con sus hijos y por qué negó su romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Arturo Carmona habló como nunca en un programa de YouTube sobre la relación que mantuvo años atrás con Aracely Arámbula y que fue cómo un padre para los hijos de Luis Miguel, 'La Chule' dio réplica y así habló del exfutbolista.

La estrella de teatro y televisión se sinceró, como pocas veces, sobre su vida amorosa reconociendo que tuvo un bello romance con el actor cuando ambos protagonizaron la puesta en escena Perfume de Gardenia.

En entrevista con varios medios de comunicación, la protagonista de 'Abrázame muy fuerte'y 'Soñadoras' sí quiso aclarar que nunca fue su intensión negar el idilio, como ha asegurado el galán de televisión, pero sí quiso evitar el acoso de la prensa.

Mira cómo ha cambiado Aracely Arámbula a través de sus telenovelas

"Pues de Arturo te voy a decir que es alguien que quiero mucho, mucho, mucho. El tiempo que estuvimos en Perfume de gardenia pues vivimos un romance muy bonito. Él dice siempre que no niego, no lo niego, lo que pasa es que yo no quería que ustedes (la prensa) nos acosaran tanto", confesó.

Sobre las reveladoras declaraciones que Arturo Carmona hijo recientemente sobre el tiempo que pasaron juntos, Aracely Arámbula reveló que su familia, en especifico su madre, se incomodaron. Sin embargo, compartió que en su momento recibió una llamada de su ex para disculparse.

"Te voy a decir cómo dijo mi mamá, 'dile que estoy enojada'. Pero no, Arturo es un tipazo, ya lo platicamos, estaba todo apenado. Él me habló y me pidió disculpas y le dije 'mira corazón estaba en Chicago en una entrevista y no he visto nada pero qué hiciste, qué hablaste de más'", recordó.

Tras reafirmar la amistad que conservan, la actriz destacó que siguen en comunicación y, como nunca, habló de cómo realmente Arturo Carmona se portó con Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luis Miguel.

"A Arturo lo quiero tanto lo había invitado al teatro pero como andamos en la locura ni le recordé, ni me recordó pero está invitadísimo, es alguien que se portó increíble con mis hijos, lo hablamos él y yo", finalizó.