Aracely Arámbula confiesa que le ofrecieron protagonizar ‘Teresa’ y por qué rechazó el papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que no se arrepiente e incluso recordó cómo fue su casting

Desde finales de la década de los 90, cuando Aracely Arámbula realizó sus primeros protagónicos de telenovelas, se ha vuelto un rostro recurrente en la televisión y sinónimo de éxito, por lo que ahora impactó al revelar que en 2010 le ofrecieron protagonizar ‘Teresa’, melodrama que rechazó.

De acuerdo con People En Español , la actriz precisó en sus redes sociales que el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro se comunicó con su hermano Leonardo para hablarle del proyecto y que al inicio ella se ilusionó porque era una telenovela que siempre había soñado hacer.

A mí me ofrecieron que hiciera Teresa… Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer ‘Teresa’ y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano”, comentó.

Aracely Arámbula recordó su casting al lado de Eduardo Santamarina y destapó que el motivo principal por el que no aceptó participar en la producción fueron sus hijos – Miguel y Daniel-, a quienes no deseaba dejar solos más meses.

“Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses. Entonces yo dije ‘se me hace que no es el momento de que haga esta novela’ porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí con el dolor de mi alma que no porque quiero estar con mis hijos y así fue”, detalló, según reportó People en Español.

Pese al éxito que significó ‘Teresa’ tanto en México como a nivel mundial, Aracely Arámbula afirma que no se arrepiente de haber declinado la propuesta, porque para ella siempre lo más importante serán los pequeños que procreó con Luis Miguel.

No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos y las cosas suceden por algo”, enfatizó.