Aracely Arámbula sorprende al bailar al ritmo de Ana Bárbara en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus historias de Instagram algunos pasos de baile con la canción ‘Qué poca’

En poco tiempo, la canción ‘Qué poca’ de Ana Bárbara se convirtió en un gran éxito, contando con 24 millones de reproducciones en poco más de un año, por eso no es sorpresa que este tema sea retomado por otras famosas.

El pasado 1 de junio, Aracely Arámbula compartió una serie de historias de Instagram en las que aparece bailando ese tema usando un bikini y un short de mezclilla, dejando al descubierto su marcado abdomen.

La intérprete etiquetó a Ana Bárbara en el post, además de agregar emojis de corazones y besos, además de usar algunos pasos de la famosa coreografía y cantar algunos fragmentos, consintiendo así a sus fans que adoran verla compartiendo momentos de su vida cotidiana.

Esta no es la primera vez que Aracely presume sus pasos de baile. El pasado 24 de mayo, la actriz de telenovelas reposteó un clip de un club de fans de Argentina en la que aparece bailando, solo que cambiaron la canción a ‘La tusa’ de Karol G, consiguiendo más de 482 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Eso, a mover el cuerpower, siempre la buena vibra. Te quiero”, “Te amo”, “Bella como siempre”, “Diosa”, “Moviendo el cuerpo”, “Wow, qué linda”, “Hermosa, bendiciones, eres lo más lindo”, “Luz de mis ojitos”, “Estás hermosa” y Qué curvas y yo sin frenos”, además de muchos emojis de corazones, fueron algunos de los textos que le dejaron sus seguidores.

‘Qué poca', un éxito hasta en TikTok

Además de servir para que los famosos aparezcan bailando en sus redes, el tema de Ana Bárbara también ha llamado la atención en TikTok, siendo el pasado 20 de abril que Erika Buenfil utilizó un segmento de la canción para hacer un video desde su cocina, utilizando una cuchara como micrófono.

Tras las diversas reacciones que tuvo su post, Ana Bárbara lo replicó en sus historias y le respondió: “Ay nooo! Ahora si que la más BÁRBARA jajajaja, lo máximo, te mando besos mil, la siguiente copa de vino será juntas”.