Arturo Carmona destapa todo sobre el romance que tuvo con Aracely Arámbula: ‘Le agarras un cariño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también confesó por primera vez el gran cariño que siente por los hijos de su expareja y ‘El Sol’

Después de terminar su relación con Luis Miguel en 2009, Aracely Arámbula sostuvo un tórrido romance con Arturo Carmona, quien como nunca antes habló del noviazgo que entabló con la actriz en 2011 cuando coincidieron en la obra ‘Perfume de Gardenia’. A nueve años de su noviazgo, el actor detalló que fue una etapa muy bonita y que él iba con la intención de tener algo serio.

En entrevista con un programa de espectáculos, el galán de ‘Te doy la vida’ destapó que durante el tiempo que fueron pareja tanto él como ‘La Chule’ tuvieron la oportunidad de convivir con sus respectivas familiar, por lo que le tiene un especial cariño a Miguel y Daniel, pequeños que Arámbula tuvo con Luis Miguel.

“Obviamente cuando nos involucramos y vamos al 100% conoces a la familia, le agarras un cariño, le agarras mucho cariño a los hijos, a mi hija”, detalló.

Aunque su relación duró tan solo unos meses, Arturo Carmona reveló que él sí llegó a pensar que Aracely Arámbula sería la mujer con la que pasaría toda la vida.

“Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre, más adelante, y cuando estoy sentimentalmente con alguien pues… No juego yo a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que, si vas, ve con todo, sino para qué vas, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al 100%”, expresó.

Es tanto el cariño que el actor regiomontano guarda por su expareja que afirmó que hasta la fecha siguen siendo grandes amigos, hecho que ha quedado claro en las múltiples ocasiones que los han captado juntos disfrutando de cenas y reuniones.

Incluso a principios de 2020, Aracely Arámbula fue cuestionada por Arturo Carmona, a quien le lanzó innumerables piropos en entrevista con People en Español: “Mi Arturo divino, somos muy amigos. Cenamos con mi hermano y con otra amiga (…) ¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”.