Aracely Arámbula confiesa si su hijo mayor ya la convirtió en suegra

La actriz, como nunca, dio detalles de Miguel, de 15 años, y Daniel, de 13, hijos que tuvo con Luis Miguel
Por: Paulina Flores
Aracely Arámbula habla de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Aracely Arámbula habla de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que logró en su regreso a Las Estrellas con 'La Madrastra', Aracely Arámbula sorprende al compartir, como nunca, detalles sobre Miguel y Daniel, de 15 y 13 años de edad respectivamente, hijos que tuvo durante su relación con Luis Miguel.

La intérprete de 'Marcia', en el melodrama en el que compartió créditos con Andrés Palacios, habló con Reforma de lo grandes y guapos que están sus hijos, confesando si, el mayor de ellos, ya la convirtió en suegra.

"Mis hijos tienen 15 y 13 años, me preguntan ¿cómo que tiene 15? Ya casi 16, están bien preciosos ya casi soy suegra. No quiero, pero ni modo", declaró.

La actriz también habló de la personalidad de Miguel y sobre el orgullo que le da verlo disfrutar del trabajo que hace en televisión.

"El mayor es muy tranquilo, mi Migue precioso. Estábamos viendo una escena con Dannita (Paola). Estábamos abrazados y le digo a él algo sobre mi hija (en la teleserie) y me dice 'Mamá, ¡qué buena actriz eres!'... Es mi mayor premio, qué Óscar ni que nada", dijo orgullosa.

Sobre si en algún momento de sus vidas, Miguel y Daniel deciden seguir los pasos de sus famosos papás en el mundo del espectáculo, la actriz destacó que siempre los apoyará.

"Se sienten muy orgullosos (de lo que hago), me gusta, me lo dicen, me acompañan al set, quieren saber. Si ellos quieren dedicarse a esto, adelante", declaró al diario mecano.

Aracely Arámbula explicó también que es cuidadosa a la hora de elegir algún proyecto en pantalla considerando siempre a sus dos hijos.

"(Los tomo en cuenta) porque soy una persona de estructura muy familiar, quiero que ellos se sientan tranquilos, contentos, la tranquilidad de saber dónde estén, en su escuela, que se sientan bien, que no haya bullying. Quiero inculcarles el valor del respeto, el equipo, el compañerismo, elijo los proyectos que me hagan feliz a mí, que no los afecten", explicó.

Para Ti