Aracely Arámbula: así han crecido los hijos que tuvo con Luis Miguel

Daniel y Miguel han sido captados por la prensa y presumidos por la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent / Instagram
Aracely Arámbula así han crecido los hijos que tuvo con Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula, quien este 6 de marzo celebra su cumpleaños 48, se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del ojo público y sobre todo por resguardar la identidad de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo durante su asediada relación con Luis Miguel.

Sin embargo, aunque han sido contadas, a través de redes sociales, la estrella de telenovelas ha compartido algunas imágenes con las que ha permitido ver cómo han crecido los menores de 15 y 13 años de edad.

Unas de esas veces fue durante el cumpleaños del menor, Daniel, a quien apenas dejó ver en una foto del pasado en la que aparece con el niño en sus brazos.

Enhancement
Instagram: @aracelyarambula<br> </br>
Aracely Arámbula, emotiva, celebra el cumpleaños de su hijo Daniel

Sin embargo, una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías actuales en las que se pudo ver lo grande que está Daniel, desatando polémica.

Y es que ya en varias ocasiones, la actriz de melodramas como 'Corazón salvaje', 'Las vías del amor' y 'Soñadoras' ha dejado claro que son sus hijos quienes no tienen interés por ser personas públicas, echando así por tierras los rumores sobre un supuesto contrato impuesto por 'El Sol'.

"Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen ‘no’, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad", explicó la también cantante.

El mayor de sus hijos, Miguel, también apareció hace tiempo en las redes sociales a través fotos filtradas por fans que destacan el evidente parecido con su padre.

Incluso en algunas de estas imágenes se ha podido ver a los entonces niños convivir con su hermana mayor, Michelle Salas, quien ya ha hablado de la excelente relación que mantiene con ellos.

Aunque por el momento, ni Miguel ni Daniel muestran interés por el mundo del espectáculo, Aracely Arámbula dejó entrever recientemente que tal vez en algún momento puedan camiar de opinión y dar la sorpresa: "A lo mejor los ven actuando por ahí".