¿Por qué Luis Miguel no convive con los hijos de Aracely Arámbula?

El Sol dejó de ver a sus hijos hace más de una década y esto se sabe sobre las razones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Por qué Luis Miguel no convive con los hijos de Aracely Arámbula?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De 2005 a 2009, Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron uno de los idilios más hablados del espectáculo, fruto de éste nacieron dos niños, Miguel y Daniel, de ahora 15 y 13 años de edad respectivamente, a quienes 'El Sol', se sabe, dejó de ver desde hace más de una década.

La decisión del cantante no resulto ser una sorpresa para quienes siguen desde hace tiempo su carrera y vida personal pues también es bien conocida la intermitente relación que tuvo con su hija mayor, Michelle Salas, con quien también poco convivió.

Respecto a la ausencia del cantante en la vida de los adolescentes, existen muchas especulaciones y es que de acuerdo con diferentes reportes de medios de comunicación, habría sido la mala relación que Luis Miguel tendría con algunos miembros de la familia de Aracely Arámbula una de sus principales razones para alejarse.

Hasta el momento Aracely Arámbula y, claro, ni Luis Miguel han dado detalles sobre el porqué el cantante no convive con sus hijos. Sin embargo, en diferentes entrevistas ha sido la misma actriz quien ha dejado claro que ella se hace responsable en todos los sentidos del cuidado y manutención de sus dos hijos.

Incluso, en alguna ocasión, la actriz, quien pronto podría estar de vuelta en las telenovelas, al se cuestionada, aseguró que sus hijos no echan de menos a Luis Miguel, pues encontraron en su abuelo, sy hermano y sobrinos esa figura paterna.

"Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices. Están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada", dijo la actriz en 2020.

En esa misma ocasión, la estrella de televisión aprovechó también para enviar un duro mensaje al cantante sobre el paso del tiempo sin ver a sus hijos.

"El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos", afirmó.

Tiempo después, Aracely Arámbula, sincera, destacó que las puertas de su casa estaban abiertas para el día en que Luis Miguel o su familia, con respeto, quisieran acercarse a Miguel y Daniel.

"Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para la familia de mis hijos, siempre… mientras la gente sea respetuosa conmigo, adelante".

Mucho se ha cuestionado y juzgado el papel de Luis Miguel como padre aunque también en su defensa fue expuesto cómo fue el cantante como padre con Miguel, su primer hijo con Aracely Arámbula.

"A mí me consta porque yo vi videos y vi fotos, que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos, que Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera. Yo vi una fiesta que hizo por el primer año de Miguelito. Le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco, yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño”, dijo uno de los autores del libro biográfico 'Oro de Rey'.