Frida Sofía luce irreconocible en foto tras borrar todos los posteos anteriores de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán se prepara para su regreso a la música en el 2021

Queda claro que Frida Sofía quiere empezar de cero justo a unos días de comenzar el nuevo año ya que de un día para otro, la hija de Alejandra Guzmán borró todas las publicaciones que tenía en Instagram para enfocarse al próximo proyecto musical que trae.

Además del adelanto de lo que será su nueva canción “Chicas malas”, lo que sorprendió a sus seguidores fue el posteo donde usó un filtró que la hace ver totalmente distinta a como la conocemos.

En dicha imagen, la vemos con los ojos de color azul y el cabello rubio, acompañada por un poderoso mensaje en el que está decidida a dejar atrás las polémicas.

“✍︎ 𝙿𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 7 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 1,000,000 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜, 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒… #𝚚𝚞𝚎𝚗𝚘𝚝𝚎𝚍𝚎𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘𝚜𝚎𝚛𝚝𝚞 #𝚎𝚛𝚎𝚜𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 #𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎” escribió Frida.

De inmediato, el apoyo de sus fans no se hizo esperar y aplaudieron la decisión de seguir adelante con su carrera, además de desearle mucho éxito para el 2021.

Respecto a su tema musical, Frida adelantó parte del video musical “Chicas malas” en el que aparece junto a la cantante estadounidense Mari Burelle sin ofrecer más detalles del estreno de esta composición.

Este año tampoco hubo indicios de una reconciliación entre ella y su madre, Alejandra Guzmán, por lo que fans esperan que, con este anunciado cambio, exista una esperanza para arreglar sus diferencias.