Aracely Arámbula recuerda cuando se enteró que sería mamá: “me puse a llorar de la emoción”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló al programa 'Hoy' cómo celebrará el Día de la Madre este domingo 10 de mayo

Aracely Arámbula abrió su corazón en exclusiva para el programa Hoy, donde contó cómo fue el momento en el que se enteró que esperaba a su primer hijo y compartió algunos de los detalles sobre cómo festejará el Día de la Madre, este próximo domingo 10 de mayo.

La actriz de 'Soñadoras' reveló que cuando tenía una relación con el cantante Luis Miguel, ya pensaba en formar una familia por lo que comenzó a trabajar en ello, sin embargo, no tuvo mucho éxito en un principio hasta que llegó el momento en el que su vida cambiaría por completo.

“Fue tan hermoso y tan especial que, en el instante en el que yo me veo embarazada, fue una emoción tan bonita que me puse a llorar de la emoción porque yo duré un año buscando a Miguel y ya cuando se dio, fue un día muy especial y fue en el momento exacto”, compartió.

La también protagonista de ‘Corazón Valiente’ reveló lo hermoso que es el proceso de crear vida y aseguró que su hermano Leonardo tiene un video muy personal y especial que capturó el momento.

“Mi hermano grabó un momento hermosísimo de película, en donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, qué dices tú con la cara de felicidad, no puedo creer que, de aquí, de un ser humano salga otro ser humano”, detalló.

Aracely Arámbula compartió que este 10 de mayo, Día de la Madre, lo pasará con su familia, tomando en cuenta las medidas de sana distancia que se viven para evitar la propagación del covid-19.

“Estoy muy contenta porque la voy a pasar con mis padres y con toda mi familia, mi hermano, lo vamos a celebrar aquí -en su casa de la playa-. Mi cuñada y yo vamos a preparar un pastel que es una receta muy deliciosa y vamos a meternos en la cocina para hacer la comida, mi hermano que anda de chef también”, concluyó.