Aracely Arámbula estremece al revelar su último adiós junto al féretro de Carmen Salinas

La actriz recordó cómo fue la última vez que convivió con Carmelita Salinas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aracelyarambula
Aracely Arámbula revela su último adiós junto al féretro de Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el emotivo homenaje de cuerpo presente que le hicieron en el Monumento a la madre el pasado 11 de diciembre, Carmen Salinas fue despedida por familiares y amigos en una última ceremonia momentos antes de cremar sus restos mortales, mismos a los que Aracely Arámbula dio el último adiós.

La estrella de televisión compartió con la prensa cómo fue su despedida de la querida intérprete del entrañable personaje de 'La Corcholata' durante la misa realizada el mismo fin de semana pasado.

"Fue una despedida bien bonita, muy hermosa, rezamos en la caja, la vimos estaba como dormidita, sabemos que está aquí, no es un adiós porque es muy triste pensar eso, yo siento que la gente no se muere, que vive en nosotros y Carmelita está comenzando su vida eterna, estamos contentos en el buen sentido, que no sufra, que esté en mejor vida", compartió.

La protagonista de Las vías del amor y Abrázame muy fuerte recordó el legado que la primera actriz de 82 años dejó tanto en el mundo del entretenimiento tanto en la personas que la conocieron.

"Obviamente queríamos que se quedara, pero que se quedará bien, sin dolores. Yo creo que todos tenemos un tiempo, un momento y ella dejó muchas cosas hermosas en esta carrera, ella fue como una madrina. Vivimos momentos increíbles, hace un mes grabamos, compartimos muy bonito, estábamos bailando, me decía que cómo le hubiera gustado que hubiera sido Aventurera, me lo decía desde 'Abrázame muy fuerte', me preguntó por mis hijos. La verdad es que fue muy inesperado. Teníamos tiempo de no vernos pero ahora que gozamos esa tarde verdaderamente disfrutamos", dijo.

Acompañada por Michelle Vieth, Aracely Arámbula destapó también que sus hijos Miguel y Daniel también se mostraron consternados ante la muerte de Carmen Salinas, de quien además eran grandes seguidores gracias al trabajo que hizo junto a Adrian Uribe y Albertano en 'Nosotros los Guapos'.

"Mis hijos le mandaron saludos porque les parecía muy gracioso el programa de 'Nosotros los guapos' y la veían ahí. Me dijo 'mamá, que triste que se haya muerto Carmelita', estaban consternados, 'tu amiga Carmelita murió'. Todo el medio artístico estamos de luto, tristes por su partida".

Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre luego de permanecer hospitalizada por casi un mes a raíz de una hemorragia cerebral que la mantuvo en estado de coma y con apoyo para respirar.