Fans de Aracely Arámbula la critican por subir foto con la Virgen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos admiradores de Aracely Arámbula consideran que le faltó el respeto a la Virgen de Guadalupe con una foto de Instagram

Aracely Arámbula fue criticada por los usuarios de Instagram tras compartir una fotografía en la que se ve su rostro sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La foto fue originalmente compartida en la cuenta Aracely Fans VE y la actriz la subió a su perfil, por lo que dividió la opinión de sus seguidores, ya que algunos alabaron su belleza y el detalle de acordarse de ‘la morenita’ en esta fecha especial, mientras otros se molestaron.

“Solo hay que ver tu rostro para saber lo agradecida y feliz que estás”, “muy mala elección de poner su cara sobre la Virgen”, “de Virgen no tienes nada”, “no sé qué decir, pero no me gusta que tu rostro se vea más que la propia Virgen”, “muy mal”, “es una simple foto con ella de fondo” y “wow, es increíble”, son algunos comentarios de su post.

En la descripción de la imagen, Aracely explicó que le da mucha emoción tener una fotografía de la virgen sobre su rostro porque lo siente como una bendición, además de que es una imagen captada por una televisora que le hizo una invitación para cantar.

La protagonista de La Doña no fue la única criticada por compartir una foto en compañía de esta imagen religiosa. Kate del Castillo subió una imagen con ‘la morenita’ anunciando su tequila, situación que disgustó a algunas personas.