Aracely Arámbula y la foto en bikini que le valió cientos de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su diminuta cintura, al estilo de Thalía

Es común que Aracely Arámbula suba la temperatura en redes sociales al presumir cuerpazo en poca ropa; pero ahora apareció con un diminuto bikini, que le valió cientos de halagos.

El destape de la actriz, de 43 años, se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una sexy fotografía, en la dejó ver todos sus encantos. “Agradeciendo cada momento. Gracias vida por llenar mis días de bendiciones y amor. Gracias a ustedes mi familia bella que siempre me llenan de felicidad y me recuerdan que lo más bello es compartir y agradecer cada instante. Los amo”, precisó como descripción de la imagen.

La candente foto de la protagonista de telenovelas consiguió en menos de 21 horas casi 150 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de piropos, donde sus fieles admiradores recalcaron lo sensual que lucía en bikini.

Aunque lo que más llamó la atención, según sus seguidores, fue su diminuta cintura, al mero estilo de Thalía y así lo dejaron ver en cientos de mensajes: “Te ves divina”, “Qué belleza de mujer”, “Qué lindura de mujer”, “Tu belleza es inigualable”, “Eres un bombón”, “Tienes cintura como Thalía”, “Qué cuerpazo y tu cinturita”, entre otros.

Aracely Arámbula conserva su torneada figura gracias a su disciplina, ya que es común que comparta en video las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete diario; además de que compagina su entrenamiento con un régimen alimenticio balanceado y con tratamientos de belleza, que la hacen lucir perfecta.